Consejo sobre pantalon..

Trek

En rodaje
Desearia que me aconsejarais los que tengais pantalones BMW sobre cual comprame que no sea de cuero.
Lo quiero sin foro interio pues tambien me voy a compra el traje interio de termico de BMW (ese que parece neopreno).

Tiene que se impermeable por si lluve que aqui en andalucia caen alguan trombas de agua impresionantes

Gracia a todos por las respuesta.

Hola trek,creo que lo mejor que puedes cpmprarte es un pantalon Voyage 2.El pantalon esta fabricado en cordura 500,es impermeable gracias a la mebrana venturi,lleva protecciones de rodillas regulables en altura y es tipo peto,pero desmontable con lo que se queda como un pantalon normal.Su precio actual es de 261,45 euros,además si no te corre mucha prisa a principios de Diciembre saldra en el Equipate YA,aunque no sera un precio de derribo si te ahorraras unos euros.salu2.

Espera al Equipate ya.Yo compré el año pasado el traje completo Seattle.La chaqueta con forro unas 25000 y el pantalón unas 15000 pelas :D :D.Es de Goretex y va de maravilla.Supongo que este año sacarán ofertas similares.Saludos desde Bilbao ;) ;)

PERDONAR, PERO ME PODEIS CONCRETAR QUE ES EL EQUIPATE YA. DONDE RECURRIR??
GRACIAS.

"Equípate ya"es una promoción que ha sacado BMW en los dos últimos años desde mediados de Noviembre hasta mediados de Enero.Ofrece equipamiento de catálogos anteriores a precios muy atractivos(traje Seattle de 1132 euros catálogo a 236 en Equípate ya).El problema suele ser las tallas en que esté disponible la prenda que desees.Por ejemplo mi talla es la 46,por lo que tuve la suerte de encontrar lo que quería,pero he leído en el foro que es difícil lograrlo en determinadas tallas.Al parecer este año comenzará el día 17,y suele salir un folleto con la revista Motociclismo(y supongo que en otras) y también en los concesionarios.¡Suerte!

Hola Trek, yo tengo que hablar maravillas hasta ahora del pantalón Cover, facil de poner, perfecto para agua, muy sobrio. Y si entra en descuento perfecto, yo pagué 224 €.

Para mi volvemos al problema del traje para todo el año
yo ya se que el gore tex traspira.pero si hace calor te cueces.lo juro.

Yo al final me compre(vale una pasta) el savana dos
al cual se le quita el goretex y dispone de cremalleras de ventilacion especialmente interesante viviendo en andalucia.

El precio no te lo digo(es tarde para sofocarte)si lo encuentras en las rebajas de bmw,tira millas.. ;D ;D ;D

Yo tengo el Voyage 2, y estoy muy contento con el.

Yo tengo también el VOYAGE 2 de BMW y tengo que decir que es un buen pantalón de moto.

No es aparatoso al no tener forro interior (pero no es frio, con un pijamilla térmico debajo vas muy bien)

Los tirantes dan mucho juego y son muy útiles.

El corte no es de tipico pantalón de moto, tiene una caida bastánte natural, ya digo que no es nada aparatoso.

Con las protecciones de cadera (opcionales :-/) tendrás pantalón para rato.

Mira lo del "EQUIPATE YA"

V´ssssss

Saludos Trek desde Las Palmas:
Yo tengo el voyage 2, me va muy bien, pero si llueve mucho la cordura se cala y el forro interior que lleva es apenas una telilla que aunque impermeable se acaba mojando y te llega.
Otra opción más cara pero impermeable 100% es el pantalón de gore-tex "street-guard" una autentica maravilla en mojado, da igual lo que caiga, pero eso sí con calor es otra cosa, se te cuecen los h...
La verdad es que me planteo el que no existe el pantalón todo tiempo superperfecto, por lo que lo mejor sea tener dos. Uno para calor y otro impermeable y con forro que abrigue para el invierno.
Saludos desde Las Palmas.

Muchas gracias a todos por la informacion.

Ya se que es un poco problematico tener un solo pantalon para todo mas aqui en andalucia quel o mismo hace un frio que ni en el norte o hace calor como en el sahara.

La idea des savanna es la que mas me gusta pero la pela es la pela.

Ya os informare sobre lo que caiga y como va.

Atrás