Consejo sobre televisión LED

BMW1150GS

Arrancando
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
88
Puntos
0
Muy buenas compañeros. Estoy interesado en cambiar mi antigua tele analógica con TDT externo, por una de 37 pulgadas con tecnología LED.
Me han aconsejado la Panasonic TX-L37E30E. Ésta tiene 200Hz y H.D.
Como podréis comprobar no soy un entendido en la materia y por ese motivo me dirijo a vosotros para recibir consejo.
Este modelo en concreto le he visto por 490 € en internet y 650 en medi-mark ¿cómo tanta diferencia?
Otra pregunta, ¿este tipo de televisores, pierden señal  cuando se les conecta un lector de DVD para ver películas?.
Es que mi antiguo televisor pierde color y nitidez.
Bueno, espero vuestras respuestas y, por adelantado, muchas gracias.
Un saludo.
 
Nosotros compramos una Sharp en 32' por consejo de un amigo mayorista de electrodomésticos. Parece que es la marca más reconocida. Elijas la que elijas, cuidado con el Media Markt.
 
Yo prefiero los samsung la verdad. Cuando conectas un dvd no le pasa nada al televisor y opino como el compi, ojo con el mediamark, a la hora de devolver o lo que sea todo son problemas. Yo ya evito comprarles en lo posible
 
5D5644475858370 dijo:
Nosotros compramos una Sharp en 32' por consejo de un amigo mayorista de electrodomésticos. Parece que es la marca más reconocida. Elijas la que elijas, cuidado con el Media Markt.

Hombre, con todos los respetos, Sharp seria la marca que más le interesaba vender :p

Saludos
 
pues personalmente, y si miras comparativas, la cosa esta entre LG Y SAMSUNG, esta ultima con su smart tv es la ostia.....
la pena es k pica un pokitin, dependera de tu presupuesto....
saludos
 
Yo tengo la Samsung de 37 y te la recomiendo también Panasonic vietta tiene buena relación prestaciones precio y si no es de media markt muuucho mejor para todos ;)
 
Para mi la imagen led de Samsung es de lo mejor, tengo una de 40 pulgadas de la derie 7 y estoy muy contento, me costo 850 euros hace casi 2 años en una tienda de liquidacion de electrodomesticos ``Factory destock ´´, perfecto, es lo unico que puedo decir.
 
Sin lugar a dudas Phillips es una de las mejores opciones.

Yo tengo una de 37" de la serie 8000 (200 Hz), ahora está la serie 9000, si pruebas una tele con Ambilight no querrás otra!!!!.
 
797E6F7A7A6F647D65666C0A0 dijo:
[quote author=5D5644475858370 link=1328719427/1#1 date=1328726439]

Hombre, con todos los respetos, Sharp seria la marca que más le interesaba vender  :p

Saludos
No, es amigo personal nuestro, pero no se la compramos a él porque no vive en Madrid. Estoy seguro que lo hizo de buena fe, y no es la única persona que comenta que Sharp es el líder mundial en TV. ;)
 
- Mi maravillosa Samsung 37" serie 5, cascó a los dos años y cuatro meses, y sin reparación posible. >:(
 
Yo compre en internet Sony de 32 pulgadas y me ahorre unos 200 euros comparando con el sitio mas economico y sin problema, a los dos dias la tenia en casa. .
 
Yo voy por la segunda LG. La primera (tiene unos 4 años y medio) de 32' y LCD, que la tenemos en la habitación, y una de 42' LED (tiene año y medio) que tenemos en el salón. Estoy muy satisfecho
 
Yo me compré una Bravia de 32" de las baratas y es un trasto inútil... funciona pero dan la misma mierda que en las viejas >:(

Saludos
 
yo tengo una toshiba LCD de 37 en el comedor, que me compre para el mundial 2006........hace un tiempo que tiene una mancha larga, como una serpiente, en el lado izquierdo, y se va haciendo mas larga (la mancha).............en el dormitorio tengo una LG de 32......

El sabado me mire una samsung de 40 en carrefour por 999 y 199 euros de acumulacion.......me lo estoy pensando........

¿Alguien sabe si las manchas de la LCD tienen solucion?.....
 
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Creo que me he decidido por la Panasonic TX-L37E30E, por 489 € más transporte.
Ya os contaré.
Un saludo.
 
7A7C61606D610E0 dijo:
BMW1150GS con solo un mes de experiencia en teles LED tampoco puedo servirte de mucha ayuda pero esta es la pagina que estuve mirando: http://www.techradar.com/reviews/audio-visual/televisions/plasma-and-lcd-tvs

[highlight]Eraser creo que tengo la tele samsung que comentas (UE40D7000), por si quieres preguntar..[/highlight].

Gracias tronco....he estado viéndola en persona, he mirado y leído cosas por internet y he preguntado a gente que toca estas materias y me han comentado que es de lo mejorcito que hay............creo que esta tarde me decidiré..........las olimpiadas y el próximo europeo se lo merecen....

Un saludo...
 
Arriba