consejo spbre chaqueta tourance

millas

Arrancando
Hola,buenas tardes,me gustaria que me dijerais si la chaqueta tourance esta bien,si abriga y si es impermeable,tengo que renovar la que tengo pero es que las que me gustan valen mucha pasta y el tope lo tengo entre 200 y 250 euros,gracias y saludosss ;) ;)

Yo la tengo y estoy contento con ella.
Es cómoda, tiene buenas protecciones, abriga bastante y es impermeable, aunque empapa y los bolsillos calan. Con lluvia es recomendable un chubasquero encima, para evitar que no empape, pero no te cala ni gota a ti.

Yo la tengo y te puedo asegurar que frio no pasas y el agua solo me ha "sorprendido" un par de veces y no ha calado. Es una buena opcion.

pues ya te lo han dicho los compañeros. Yo también tengo la tourance y abriga y mucho. Con el agua es verdad que empapa pero no llegas nunca a mojarte y lo he comprobado ya dos veces con sendas trombas de agua. Quizás la única pega que le veo es el peso que tiene, no os parece lo mismo???

gracias por la informacion,el viernes pasare a probar que tal va, un saludo desde Hellin

Hola, no se tu talla pero he leido creo que en MSM, en descuentos especiales a foreros tienen una Tourance sobre 200 euros, saludos.-

Por si te interesa,yo compré la Tourance 2 hace unas tres semanas por 249 + 15 de envio en Rolen Motor,en dos días la tenía en casa; no se si quedarán, el precio es para que se acaben en un plisplás.
Un saludo. ;)
Pd.: El telefono es 914091913, ext. 2, pregunta por Rubén muy majete.

Para el frío sin lluvia casi la prefiero sobre la Streeguard. Es una de las chaquetas más resultonas que tiene BMW: asequible, cómoda, confortable, calentita y vale para todo. Aguanta algo de lluvia pero como comenta el compañero, mejor combinarla con un impermeable si el viaje es largo.

Saludos,

Pues yo tengo un lío en la cabeza!!!!!!!!!!!! No se por cual decidirme, si por la Tourance 2 o la Streetguard 3, de esta última no gusta la rigidez del cuello ni lo sosa que es la negra, y de la Tourance sólo se lo que habeis comentado en los distintos hilos del foro, lamentablemente no la he poido ver in situ. La quiero para la zona de Badajoz y cuando llueve no cojo la moto.

No se que hacer, por un lado me gusta la S3 por el tema del frío, por otro me gusta la T2 roja..... que lío!!!!!!............ y va a ser mi regalo de Navidad!!!!!  :-/ :-/ :-/ :-/

4E6D7F6578630C0 dijo:
Pues yo tengo un lío en la cabeza!!!!!!!!!!!! No se por cual decidirme, si por la Tourance 2 o la Streetguard 3, de esta última no gusta la rigidez del cuello ni lo sosa que es la negra, y de la Tourance sólo se lo que habeis comentado en los distintos hilos del foro, lamentablemente no la he poido ver in situ. La quiero para la zona de Badajoz y cuando llueve no cojo la moto.

No se que hacer, por un lado me gusta la S3 por el tema del frío, por otro me gusta la T2 roja..... que lío!!!!!!............ y va a ser mi regalo de Navidad!!!!!  :-/ :-/ :-/ :-/
Hombre si es por Navidad no tienes problemas; PIDELE LAS DOS A LOS REYES MAGOS Y ASI PODRAS COMPARAR ;D ;D ;D

53564A5C4B4D390 dijo:
[quote author=4E6D7F6578630C0 link=1260820548/8#8 date=1261406666]Pues yo tengo un lío en la cabeza!!!!!!!!!!!! No se por cual decidirme, si por la Tourance 2 o la Streetguard 3, de esta última no gusta la rigidez del cuello ni lo sosa que es la negra, y de la Tourance sólo se lo que habeis comentado en los distintos hilos del foro, lamentablemente no la he poido ver in situ. La quiero para la zona de Badajoz y cuando llueve no cojo la moto.

Hombre si es por Navidad no tienes problemas; PIDELE LAS DOS A LOS REYES MAGOS Y ASI PODRAS COMPARAR ;D ;D ;D[/quote]

La verdad que había pensado en una para Papá Noel y otra para los Reyes, pero pensándolo mejor, quizá te haga caso y me pida las dos.

1D3E2C362B305F0 dijo:
[quote author=53564A5C4B4D390 link=1260820548/9#9 date=1261413760][quote author=4E6D7F6578630C0 link=1260820548/8#8 date=1261406666]Pues yo tengo un lío en la cabeza!!!!!!!!!!!! No se por cual decidirme, si por la Tourance 2 o la Streetguard 3, de esta última no gusta la rigidez del cuello ni lo sosa que es la negra, y de la Tourance sólo se lo que habeis comentado en los distintos hilos del foro, lamentablemente no la he poido ver in situ. La quiero para la zona de Badajoz y cuando llueve no cojo la moto.

Hombre si es por Navidad no tienes problemas; PIDELE LAS DOS A LOS REYES MAGOS Y ASI PODRAS COMPARAR ;D ;D ;D[/quote]

La verdad que había pensado en una para Papá Noel y otra para los Reyes, pero pensándolo mejor, quizá te haga caso y me pida las dos para los reyes.[/quote]

Hola,despues de probar la tourance 2 y algunas mas,me quedo con una de la marca revit,es muy comoda,totalmente impermeable y vale menos pasta.

A mi me gusta bastante por comodidad y abrigo,pero en el color claro, es realmente sucia,hay que estar cada poco tiempo limpiando cuellos y pechera,por lo demas bien.
saludos

Al final me he comprado la Tourance 2 azul, espero no haberme equivocado.

5955575B5459525F6543655F4C5B3A0 dijo:
basito , tienes un privado

Contestado.

Al final también me he comprado hoy los pantalones, Papa Noel está generoso y hay que aprovechar!!!!!

La streetguard es superior pero es cazadora y la tourance es 3/4, si no tienes pantalón bmw y no puedes unirla a nada quizás la tourance te vendrá mejor, además es más barata. Pero en mi opinión lo mejor de bmw es el atlantis, y la streetguard.

5172607A677C130 dijo:
[quote author=5955575B5459525F6543655F4C5B3A0 link=1260820548/15#15 date=1261554167]basito , tienes un privado

Contestado.

Al final también me he comprado hoy los pantalones, Papa Noel está generoso y hay que aprovechar!!!!![/quote]

Ves....., si ya te decía yo que le pidieras las dos cazadoras¡¡¡ ;)

4045594F585E2A0 dijo:
[quote author=5172607A677C130 link=1260820548/16#16 date=1261580616][quote author=5955575B5459525F6543655F4C5B3A0 link=1260820548/15#15 date=1261554167]basito , tienes un privado

Contestado.

Al final también me he comprado hoy los pantalones, Papa Noel está generoso y hay que aprovechar!!!!![/quote]

Ves....., si ya te decía yo que le pidieras las dos cazadoras¡¡¡ ;)
[/quote]

Pues no se yo si no caerá la Air Flow 3 (la 4 no me gusta)........... ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto, la Tourance 2 la he probado esta tarde y la verdad, me ha sorprendido gratamente.

Un saludo.

Hoy he vuelto a salir un ratito, ya con los pantalones, y al igual que ayer, la chaqueta me ha sorprendido gratamente :) :) :), no así los pantalones, que para el frío no valen. Una lástima haberlos pagado, porque sino.............. se los iba a poner quien yo me se. >:( >:( >:(

Un saludo

Atrás