consejo taller

smcd1200

En rodaje
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
124
Puntos
28
Buenas tardes foreros.

Me he traido la moto a Madrid K 1200 RS año 98 y aquí me ha ocurrido una avería. Desde punto muerto no me entra 1ª marcha. desde 2ª pisando fuerte si, aunque no hace el sonido de anclado que debería.
No sé si será problema del selector del cambio o de presión del líquido de embrague. La cuestión es que no ando en mi ciudad y desconozco donde llevarla.

vivo en la calle atocha cp: 28012

Algún taller que conozca estas motos recomendable?.

La solución final sería llevarla a concesionario pero no sé si en MAdrid el resultado es como en Sevilla respuestas de que va a tardar mucho y caro.

Gracias por la atención foreros un saludo
 
leo opiniones de todos los sentidos con este taller, ¿cual fue tu experiencia Juan?
 
El anterior dueño de mi moto la llevaba ahí y está genialmpara sus 33 añitos. Y he leido por el foro que es un entendido en BMW de unos añitos.

Yo había pensado seguir llevándola ahí, así que si sabes algo que deba saber, ya sabes...

V'ssss
 
yo he llevado la moto alli, me lo recomendo un amigo, y mi experiencia ha sido de gente seria.

un saludo
 
Motos ulla en calle ulla no recuerdo el número es esquina con otra calle y esta por la calle Alcalá a la altura del barrio de la estrella
 
motos ulla, en la calle rio ulla
en barajas tienes otro en la calle anguita no recuerdo el numero
 
Arriba