consejo urjente

teleclub

Arrancando
quiero compar una bmw r1150 rs ???ba bien en todos los campos ??? pros y contras

Ahora siiiiiiiii, pero como te he explicado debes dar mas datos, que dudas tienes, que uso le vas a dar, etc...

Y no te preocupes si no te expresas correctamente :)

A teleclub le han dicho que le vibra mucho el motor y el cambio es muy brusco, entonces tiene dudas, me lo ha explicado en el chat.

A ver si le hechamos un manilla ;D ;D

Hola:

Es una moto rutera, con ligeras vibraciones , menos que un monocilindrico y mas que una japonesa de 4 cilindros, es mas manejable y facil de llevar que las deportivas, andan y aceleran bien, pero no son pepinos buenos frenos y estabilidad, pesadas si la compara con otras y grande.

Cada moto tiene sus ventajas y depende de lo que busque, si lo que quieres es hacer rutas , comodidad imagen, etc. es tu moto.

Saludos

Totalmente d acuerdo con ésta opinión.
Es un bóxer,95CV,alguna vibración,pero muy fiable.
Tb goza d una estabilidad muy buena.
Es para viajar,no para competir.
Creo q merece la pena la compra.
Y mi anterior post?Me lo han borrado? :-/
En fin,espero q hagas buena compra.....
Saludos en V'sssss
TOFF. :-*

tambien de acuerdo, que vibra.....hombre un poco si, pero n como para descartar la compra por ello, es una ligera vibracion que solo notaras al bajarte de la moto (no mientras estes en ella) tras un viaje largo, las manos parece que se duerman, pero solo dura unos instantes,para mi como dicen dependiendo de para que a quieras es una buena compra ;)

Atrás