CONSEJO VACACIONES EN JAEN

valentings

Arrancando
:) :) :)Hola foreros, bueno el asunto es: que este verano tengo pensado, recorrer la Sierra de Cazorla en moto, haber si me podeis dar algun consejillo, garcias anticipadas... ;)

¿quieres un buen consejo? NO SE TE OCURRA PISAR LA SIERRA. yo debo 3500 euros de multa por el seprona, fue hace 2 años que antes de tener la BMW tenia un cuad, me lo lleve en carrito, me pasee por la sierra con mi mujer muy tranquilito y me pillo el seprona, pues bien, hace poco llego el juicio, y fueron 4000 eurillos que les debo, asi que andate con ojo, puedes ver la sierra, siempre que sean las tipicas escursiones, organizadas que hay en cazorla, en ATV con su gia, o en patrol que te llevan y esas cosas pero no se te ocurra subir solo en moto, porque te buscan la ruina. saludos compañero, espero aberte alludado en algo, que lo pases bien, ;)

No dejes de visitar Ubeda y Baeza, si no las conoces, ves. No dejes de visitar Jaen y de salir por la noche de tapas.
Vsssss

Para tapear vete a Linares, "captal de la tapa", y a ser posible "Bar el jamón" si vienes por la N-322, es la primera entrada a Linares, la calle ya tella directo. Las tapas son de ovación y vuelta al ruedo y a buen precio. Y también al "Bar Stop" que está entrando por la siguiente entrada a Linares por la misma N-322. De todas form,as en todo Linares se Tapea muy bien.
Por supuesto no dejes de visitar Ubeda y Baeza, ciudades patrimonio de la humanidad, para tapear por Baeza, Bar el Jardin, justo delante del a academia de la Guardia Civil, y para comer muchos restaurantes del centro de la ciudad, donde hacen unos platos para chuparse los dedos.
A cazorla se puede ir, depende de por donde te metas puedes tener problemas con el Seprona o no. hay carreteras asfaltadas por las que puedes recorrer el parque, dentro del parque hay nucleos de viviendas, restaurantes, Campings... a los que se puede acceder en vehiculo. Obviamente por las pistas forestales no te dejan ir, como en todos los parques naturales.
Allí puedes visitar el pantano del Tranco, donde nace el Guadalquivir.

Yo he recorrido toda la carretera que bordea el pantano del Tranco, el paisaje es bonito pero es una carretera estrecha, la vista se te va al paisaje y eso es peligroso porque tienes que estar cien por cien pendiente del que te viene enfrente, y eso que es verano. Como te han dicho los compañeros, si vas de Valencia, a la ida puedes hacer una paradita en Alcaraz (Albacete), precioso pueblo, luego puedes seguir hasta Baeza y Úbeda y disfrutar de sus calles y su comida. En Linares paré en el bar Stop, por recomendación de un forero y flipé con las tapas, si te pasas por allí pídete una bandeja degustación, tiene 12 tapas cual de todas más buenas. Al volver puedes venir por Ciudad Real, hacer una paradita en Almagro, su plaza no tiene desperdicio, y si no te quieres desviar, pásate por Villanueva de los Infantes, bonito pueblo castellano, el pueblo del Quijote. Saludos.

:) :) :)
Muchas  muchas gracias a todos, seguire vuestros consejos,  ;)repito muchas gracias...
Vsss...

Atrás