Consejo viaje transpirenaica 2019

CarlosPrieto

Acelerando
Registrado
6 Ene 2018
Mensajes
206
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola buenos dias, el lunes empiezo la transpirenaica y como va a ser 1 primero ruta grande en moto os pido vuestro consejo sobre las horas que voy a pasar en la moto o lo que es aconsejable.
La 1 Etapa es Madrid Figueres. La he diseñado por comarcales, y nacionales y me sale una duracion de 11.35 horas mas las paradas que hay que hacer si o si por tema de descanso, con lo cual saliendo pronto de Madrid llegaria a Figueres las 8 o 9 de la noche. Por la nacional 2 me salen unas 7 horas pero es un poco monotono. Cual seria la mejor opcion?
Los dias para los pririneos son 3 y me salen etapas de unos 500 Km que no se si seran muchos ya que todo son carreteras de puerto y las velocidades son pequeñas.
Muchas gracias por vuestra opiniones.
 
Hombre, el primer dia, mete algunos tramos de autovia, alternando, y rebaja horas de moto, el cansancio se acumula.
500 kmts en pirineos, segun porn donde pueden ser una barbaridad...
Ve lo que te de tiempo, disfruta y al año que viene ¡otra vez!
 
Si el objetivo es Pirineos, adelanta las zonas más cercanas a tu salida por vías más cómodas, (otras carreteras secundarias siempre quedan más cercanas para salidas de fin de semana) porque estoy de acuerdo con Z-1000 que rutas de 500 km por Pirineos son bastantes largas y hay muchas zonas que merece parar, admirar los paisajes, pueblos, etc, esto rompe el ritmo. Aparcar, sentarse junto a la moto en la puerta de los cielos viendo como se levantan las cumbres a lo lejos, no tiene precio.
Ahhh, y también estoy de acuerdo en que los Pirineos seguirán en el mismo sitio el próximo año. Tal vez nos crucemos en alguna curva esos días.
Saludos y a disfrutar
 
La verdad que pirineos lo conozco bien por he estado varias veces con autocaravana. voy a repasar la ruta de la 1 etapa
 
Arriba