Consejo Viena

kowalski gs

Curveando
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
7.246
Puntos
113
Hola.
Alguien que haya estado en Viena recientemente o conozca la ciudad, me puede recomendar buenos restaurantes?
Gracias anticipadas.
 
¿Nadie dice nada? añado tambien hoteles recomendables a la pregunta.
yo queria pasar por ahí este año...
 
Me quedo por aquí, si todo va bien tengo Viena en el radar para el próximo verano.
 
Yo estuve, camino de Eslovaquia y Polonia.
No te puedo recomendar ningún restaurante, cierto es que comí por ahí, pero ningún lugar que me parezca reseñable, a parte de la repostería, que merece mención especial.
Debes comer el Wiener Schnitzel (escalopa a la vienesa), que es una institución por media Europa.

Me alojé en un apto. con sitio para aparcar la moto a unos 15-20 min. en tranvía.

Te recomiendo emplees unos tres días, hay mucho que ver y muy interesante si te va el rollo Imperial.
Sácate el creo que se llama Wien Pass, es la manera de ver todo a un precio razonable, Viena es muy caro. Lo puedes comprar con tiempo y te lo mandan a casa, o lo recoges en la of. De Turismo. Merece mucho la pena.

Los vieneses tienen mucha costumbre, en comprar comida callejera en verano, y comer en uno de los preciosos parques de la ciudad.
Por la tarde noche, creo que era en la plaza del ayuntamiento, montan mil chiringuitos de comida callejera muy variada, y cervezas, allí cenamos algunos días.

Acércate al Hundertwasser Haus, cerca de la Noria y el Museo de Cera.
Es un barrio de artistas, con el nombre de un edificio de un famoso artista, es chulo y rompe con lo que sueles ver de Viena, fachadas coloreadas y distribución interior curiosa.
Para todo lo demás Mastercard y calzado cómodo. 😉
 
Hola, he estado hace unos días, restaurantes buenos lamento no poder ayudarte; por horarios diferentes, no hay una cocina Vienesa famosa ( de potres si hay) y por los precios.
No te pierdas el puesto de salchichas que hay detrás de la ópera, tiene un conejo verde en el techo. Aunque haya algo de cola merece la pena. Va rápido.


Suerte.
 
Arriba