Consejo

cori

Arrancando
Estimados amigos:

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi marido me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Sale con amigos últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no les conozco, que son amigos del trabajo... Me quedo despierta para verle llegar en taxi, pero baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como un loco gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi marido. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche volvió a salir y decidí que iba a investigar.

Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando llegara a casa. En ese momento, agachada detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

V'sss

Jajajaja, yo... jajajajajaja, casi casi, que cambiaría la junta... jajajaja... y al marido...

jejejejeje, si es k no se puede estar a dos cosas a la vez ;D ;D ;D

Si la moto tiene garantía, sin lugar a dudas cambio de junta, te saldrá gratis y con toda la confianza de que si no funciona, le reclamas al taller. Maldita tapita de balancines... la tuya no será una F800 no???

Como el marido intuyo habrá perdido toda la garantía, yo probaría a reapretarle bien por la junta, sin ningún miedo a pasarte de rosca. Si pese a todo volvieras a notar pequeñas sudoraciones, fugas sin venir a cuento, y no te digo ya si perdiera aceite por un tubo, directamente a cambiar y a "juntarse" con otro... es lo que tienen las juntas, te crees que todo está bien, y como no estés atento, zas!!!

Espero haberte ayudado Cori!!! ;)

P.D: Muy bueno lo tuyo reina!!! ;D

chupalagamba dijo:
Si la moto tiene garantía, sin lugar a dudas cambio de junta, te saldrá gratis y con toda la confianza de que si no funciona, le reclamas al taller. Maldita tapita de balancines... la tuya no será una F800 no???

[highlight]Como el marido intuyo habrá perdido toda la garantía, yo probaría a reapretarle bien por la junta[/highlight], sin ningún miedo a pasarte de rosca. Si pese a todo volvieras a notar pequeñas sudoraciones, fugas sin venir a cuento, y no te digo ya si perdiera aceite por un tubo, directamente a cambiar y a "juntarse" con otro... es lo que tienen las juntas, te crees que todo está bien, y como no estés atento, zas!!!

Espero haberte ayudado Cori!!! ;)

P.D: Muy bueno lo tuyo reina!!! ;D

eso, eso!!! tu ves dando ideas ;)

Nunca me podria imaginar que perdiera aceite. Que dura es la vida a veces.

Opcion B) .- Ahora que llega el invierno ¡¡echalo de casa¡¡¡¡¡
8-) 8-) 8-)

Modus operandis:

1º- Aprieta

2º- si no, Cambia.

3º- y si todo sigue igual, entonces el si que va a perder.

JELELES_St dijo:
Nunca me podria imaginar que perdiera aceite.  Que dura es la vida a veces.

Opcion B) .- Ahora que llega el invierno  ¡¡echalo de casa¡¡¡¡¡
8-) 8-) 8-)

tu a lo tuyo: vete a cazar osos al desierto de gobi. si te es posible hazlo en compañia de un ruso (vaya trauma -para el ruso, digo-)

por cierto, un alma caritativa que tenga techo, y algun rincon donde poder dar una cabezadita? (que frio hace en la calle, ahora que llega el invierno)  :P :P :P

;)

Atrás