Francisco_gracia
Arrancando
hola , temgo una r-27 ,,y un carburado Amal , he coseguido un bing , original..lo cambio??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4F7B68676A607A6A66566E7B686A6068090 dijo:hola , temgo una r-27 ,,y un carburado Amal , he coseguido un bing , original..lo cambio??
33383A3E393865570 dijo:Hola, yo llevo tiempo intentando comprar una muñeca hinchable, cambiar un perico por una pluma estilografica, y mas cosas y no hay manera, quizas no sera este el sitio no????, al principio del foro hay un lugar para poner anuncios de compra y venta (clasificados), venga haber si leemos un poquito las normAS Yutilizamos mejor el foro, porque entre otras cosas me gusta como es y quizas si esto se convierte en un mercadillo dejaria de gustarme a mi y creo que a muchos.
Lo primero presentarse en clasicas explicarnos algo de ti y tu moto y acontinuacion comentar problemas, averias, salidas etc,etc, para mercadillear ya hay un lugar, ok :![]()
Venga buen rollito vuelve a entrar y empezamos de cero![]()
saludos
Pues menos mal.... ;D3B30323631306D5F0 dijo:no estan mal, pero estas hablan y se quejan ;D ;D ;D ;D ;D, mejor la muñeca [highlight](comentario en broma no es nada machista)[/highlight]
salut
Ante todo bienvenido despistado,me he leido entero el tiroteo que ha habido contigo y me alegro que esté todo solucionado,no podia ser de otra forma con "el personal" que hay por aqui y con el que va llegando. A mi me dieron un repaso al entrar que estuve a punto de..... irme a esperar a mas de uno, pero esto es como dicen los gitanos: No me gustan los buenos principios , en fin pasa y ponte comodo6357444B464C56464A7A425744464C44250 dijo:Domino-2,,lo siento,esta bien asi,,un habrarzo y ya paso todo.
Te dire soy ya de 56 años,,y como te recuerdo no muy listo,no crei ni que esto funcionara,esta muy bien,,yme gusta,,asi que espero que ,,me perdoneis todos,,soy un buen aficionado a las motos y,enamorado de mi vieja r-27, fue de la guardia civil,, y nunca se ha restaurado,,