consejo

la mia tiene un amal y va estupendamente , si te va bien para que cambiar

4F7B68676A607A6A66566E7B686A6068090 dijo:
hola , temgo una r-27 ,,y un carburado  Amal , he coseguido un bing , original..lo cambio??

Antes de que alguien que yo me se te large la bronca del siglo, presentate un poco, di de aonde eres, de que color es la moto, si estudias o trabajas, ¿Casado o soltero?... ;D ;D

Suele ser costumbre.....

Hola Despistado, sobre todo no te enfades pero debemos mantener un poquillo de orden para que esto no se descontrole, lo dicho representate y pasa para el fondo.
saludos

33383A3E393865570 dijo:
Hola, yo llevo tiempo intentando comprar una muñeca hinchable, cambiar un perico por una pluma estilografica, y mas cosas y no hay manera, quizas no sera este el sitio no????, al principio del foro hay un lugar para poner anuncios de compra y venta (clasificados), venga haber si leemos un poquito las normAS Yutilizamos mejor el foro, porque entre otras cosas me gusta como es y quizas si esto se convierte en un mercadillo dejaria de gustarme a mi y creo que a muchos.
Lo primero presentarse en clasicas explicarnos algo de ti y tu moto y acontinuacion comentar problemas, averias, salidas etc,etc, para mercadillear ya hay un lugar, ok : ;) ;)
Venga buen rollito vuelve a entrar y empezamos de cero 8-) 8-)
saludos

Yo,yooooo tengo una muñeca hinchable poco usada y muy cariñosa a buen precio. ::) :D :D ;)

Emilio si llegaras a saber los sueños erotico-festivos que mas de uno habra tenido con esta muñeca, ;D ;D ;D ;D.
saludos

no estan mal, pero estas hablan y se quejan ;D ;D ;D ;D ;D, mejor la muñeca (comentario en broma no es nada machista)
salut

3B30323631306D5F0 dijo:
no estan mal, pero estas hablan y se quejan  ;D ;D ;D ;D ;D, mejor la muñeca [highlight](comentario en broma no es nada machista)[/highlight]
salut
Pues menos mal.... ;D

Pero bueno, como os pasáis :-? Leéis la palabra "cambio" y se os disparan las alarmas anti mercadeo. Que el pobre hombre se plantea cambiar un carburador por otro, pero de su moto :-[
Vale que no se ha presentado y ha entrado de una forma un poco brusca... pues se le dice y listo. Darle un respiro a la pobre muñeca ;)
Ánimo Despistado, entra pá dentro que lo vas a pasar bien.

hola,,antes que nada pido perdon,quizas no supe,expresar lo que pretendia. Me llamo Paco y soy de castellon,
Seguramente no soy muy listo, pero puedo aprender , mi moto es el unico capricho que me puedo permitir,,y estos ratosque paso por internet hablando de ella,
Señor domino,,dejate de chorradas de "enterao," nunca dije nada de cambio,es una pregunta,,lee mejor,
Un habrazo y aki estoy,,para lo que pueda haceros falta

como esta el patio jejejej
ha habido derrape desde el tercer post jua jua jua
es verda que no dice nada de comprar , pero e sque aqui la gente es muy dura con los que usan el foro par acomprar o vender y obligan a usar el foro de compra venta , no s elos demas foros que hacen , asi que todo habra sido un lapsus por que est lelgando el fin de seman y estan todos de los nervios

Bueno veo que sigues sin leerlo todo pues hay otro post mas abajo donde creo que dejo claro que no pretendo molestar a nadie, cosa que tu si consigues, y en lo de enterao prefiero no comentar, pero cada uno tiuene su estilo de entrar en los sitios.
Creo que que esta sera la primera vez en bastante tiempo que no voy a dar la bienvenida.

Alaaa... Con el día tan bueno que hace.
Pablo, hombre, que está Black Velvet en misión diplomática repartiendo buen rollito y llegas tu dando zapatazos. Qué no ha sido más que un mal entendido y ya está aclarado. En este foro hay muy buen ambiente y la gente que acaba de llegar se puede llevar una impresión equivocada. Vamos a ver si no nos dejamos llevar por las pasiones, que todavía no ha llegado la primavera ;)

Hola, como parte implicada por mi esta mas que olvidado, vamos que dos no se discuten si uno no quiere, en todo el tiempo que llevo por aqui creo que lo unico que he conseguido son amigos y de esos por suerte tengo muchos y a diferencia de con la familia que te toca a los amigos los elijo.
salut

Domino-2,,lo siento,esta bien asi,,un habrarzo y ya paso todo.
Te dire soy ya de 56 años,,y como te recuerdo no muy listo,no crei ni que esto funcionara,esta muy bien,,yme gusta,,asi que espero que ,,me perdoneis todos,,soy un buen aficionado a las motos y,enamorado de mi vieja r-27, fue de la guardia civil,, y nunca se ha restaurado,,

Bienvenido. Cuando puedas nos pones una foto de esa abuela ;)

Ok, sin problemas, pues nada hombre una vez solucionado pasa para dentro que por aqui hay varios foreros con tu modelo de moto que te van ayudar seguro en muchas cosas y seguro que tu tambien podras aportar tus experiencias, pues ya esta.
saludos

Bueno, siempre son solucionables los malos entendidos. Nada que objetar por mi parte.
Bienvenido pues a este foro, y a ver si nos enseñas esa R27
salut

Domino, creo que si me das las medidas te conseguire los tapones de buscas.gratis,,nada de cambio,,jeje lo digo por,,,,, he trabajado muchos años en una tienda de recambios de fontaneria ,vieja,,y aun tengo amistad con el dueño,,
dime algo

Pues despistado,bienvenido por aqui.
Sobre tu duda,si tiene el mismo acoplamiento y es de las mismas medidas,porque no?
Todo es probar a ver con cual va mejor.

Hola, de entrada gracias Despistado por tu ofrecimiento, mañana mirare en un par de sitios haber si los encuentro, si no hubiera te lo coemnto vale.
Haber si nos pones unas fotillos de tu maquina.
saludos

Saludos despistado

El carburador BING que tienes no especificas si es el que tiene cuba separada :-? :-?y en el caso del AMAL podrias especificar diametro :D :D

En la R27 se solia cambiar el Bing de cuba separada por el de cuba central(cuadrada),se decia que ganaba 2cv :-/ :-/lo que si es cierto es que aumenta ligeramente el consumo :'( :'(

Esteticamente queda más"clásico"el de cuba separada :) :)pero tú mismo eso sí asegurate que el carburador es del diametro requerido y que sea para motor 4 tiempos aunque se desconoce generalmente y aunque esteticamente sean iguales cambian detalles internos como la campana,etc :-? :-?con lo cual es dificil que la moto valla"redonda" :'(

Bienvenido  ;) ;)

Despistado te indico los datos del carburador original ::) ::)

Carburador BING referencia1/26/68

A partir de nº bastidor 378895  1/26/79 ;)

Si tienes interes en los reglajes(posición de aguja,chiclés...) enviame un privado y te los facilito :) :)aquí seria extenderse demasiado :-/ :-/

Saludos

6357444B464C56464A7A425744464C44250 dijo:
Domino-2,,lo siento,esta bien asi,,un habrarzo  y ya  paso  todo.
Te dire  soy ya de 56  años,,y como te recuerdo  no muy listo,no crei  ni que esto funcionara,esta muy bien,,yme gusta,,asi que espero que ,,me perdoneis todos,,soy un buen aficionado a las motos y,enamorado  de mi vieja r-27, fue de la guardia civil,, y nunca se ha restaurado,,
Ante todo bienvenido despistado,me he leido entero el tiroteo que ha habido contigo y me alegro que esté todo solucionado,no podia ser de otra forma con "el personal" que hay por aqui y con el que va llegando. A mi me dieron un repaso al entrar que estuve a punto de..... irme a esperar a mas de uno, pero esto es como dicen los gitanos: No me gustan los buenos principios , en fin pasa y ponte comodo

Atrás