Consejo

tocamaju

Arrancando
Hola acabo de comprar una f 650 y me gustaria cambiarle el aceite. que aceite me recomendais. Tambien me quiero comprar un casco abatible que tenga pantalla solar, se que algunos lo llevan como el nolan n-102. Dicerme alguno que valga la pena, relacion calidad precio. Saludos

aceite, cualquiera q cumpla los requisitos, casco el C3.
espero haberte ayudado ;)

Schubert C3, pero agarrate el bolsillo, tambien el BMW system V, no trae pantalla solar pero trae una visera tintada y otra transparente y tambien el system VI, ambos tambien caros de cojones. Luego tienes una gran variedad de otras marcas como Nolan mas economicos. El mio es un system V.

En cuanto al aceite cualquiera que homologuen para tu moto, mira el libro, seguramente 15:50 o 10:40. Si solo vas a rellenar, deberias echarle el mismo que tiene dentro, si no sabes cual es, mejor se lo cambias entero. Saludos

Un par de amigos se han comprado el Caberg o carlsberg (tiene cohone que no sé si se escribe así la marca del casco, el primer nombre, el segundo estoy seguro que es la cerveza que mira que bien está puesta, jaja) tiene gafas incorporadas y su precio entre 150 y 200 leuros.

V´s.

El aceite que me recomendaron en el conce y que según ellos ponen a todas las motos BMW es el Castrol Power 1 GPS 4t 15W 50. Es un semisintético muy bueno.
http://www.castrolmoto.com/es/our_oils/bike_oils.php
Y cascos hay muchos buenos de muchas marcas. Yo uso el System VI de BMW, pero vale alrededor de 600 l€uros. Es cómodo, ligero, lleva pantalla oscura retractil y se abre cuando lo necesitas para airearte un poco. Mi mujer lleva un Shark, que tiene lo mismo que mi System VI, y costó 260 l€uros de oferta. Está muy bien, para lo que cuesta, pero no tanto como el mío. http://www.motocard-bike.com/sp/cascos/casco-shark-evoline_mat_kma.aspx
Todas las marcas punteras de casco tienen buenos cascos. Mira ofertas en la red, ya que las hay muy buenas.
Un saludo.  ;)

Hola,respecto al casco mira estos a ver que te parecen son rroyo enduro pero con visera ,uno es el SHOEI hornet ds y el otro ARAI tour-x2,yo tambien estoy liado con lo del casco y mirando en foros hablan muy bien de ellos son alta gama,saludos.

Aceite Castrol sin duda y casco mira los Caberg que son baratitos y bastante buenos,aunque me sumo a los demás y rascaté un poco el bolsillo y pillate el C3

Atrás