Consejo

Pelukas

Arrancando
Buenos días a todos, me presento ya que soy nuevo en el foro.
Estoy detrás de una adventure y en el concesionario de BMW (vía mail, aun no he podido ir) me ofrecen esto:

La moto está pintada en color negro, y lleva las llantas de aleación y el conjunto de las tres maletas de la R 1200 GS. También se da con el navegador original BMW, y el precio de la moto es de 15.000 euros. Tiene ABS, puños térmicos, int. blancos y faros antiniebla.

No he visto ninguna adventure en Negro, la habrán pintado por gusto?. Veis el precio algo caro?

Pelukas dijo:
Estoy detrás de una adventure y en el concesionario de BMW (vía mail, aun no he podido ir) me ofrecen esto:

La moto está pintada en color negro, y lleva las llantas de aleación y el conjunto de las tres maletas de la R 1200 GS. También se da con el navegador original BMW, y el precio de la moto es de 15.000 euros. Tiene ABS, puños térmicos,  int. blancos y faros antiniebla.

No he visto ninguna adventure en Negro, la habrán pintado por gusto?. Veis el precio algo caro?

Pelukas! iria bien saber el año y km sobre todo, para que alguien te pueda echar una mano. Lo has mirado en motos.net? Comparalo alli precios-km-edad... es la mejor forma de saber si compras bien o no. Luego ya es question de garantias, fiarte, gustarte o lo que valores.

Suerte con la compra y ya diras que terminas haciendo!

SE me ha olvidado decir que es del 2008 y tiene 3000 km.
Lo siento

Hola,

La moto de la que hablas no creo quer sea una Adventure, ninguna sale con llantas de aleación, en todo caso podría se una GS adventurizada.
En cualquier caso, lo que sea que te ofrecen me parece caro.

V´ssss

Kaldito dijo:
Hola,

La moto de la que hablas no creo quer sea una Adventure, ninguna sale con llantas de aleación, en todo caso podría se una GS adventurizada.
En cualquier caso, lo que sea que te ofrecen me parece caro.

V´ssss

Es verdad que esta semana lo pregunte al recanvista de la BMW y tampoco es extra ni nada! no es posible llantas de aleacion con Adventure. Si es asi yo no me fiaba. Ademàs tan nueva y ya pintada... y tampoco creo que sea un chollo...

Agil KALDITO (tienes poco trabajo tambien esta mañana no?

Pelukas dijo:

La moto está pintada en color negro, y lleva las llantas de aleación y el conjunto de las tres maletas de la R 1200 GS. También se da con el navegador original BMW, y el precio de la moto es de 15.000 euros. Tiene ABS, puños térmicos,  int. blancos y faros antiniebla.

te están ofreciendo la R1200GS normal en color negro...

He ido a verla y para mi sorpresa es una autentica adventure, pero estéticamente para mi, algo fea. es negra y el asiento color amarillo, y creo que ya por ese precio, prefiero elegir otra cosa.

Alguien se me echará encima, pero quiero haceros una pregunta. Hay una promo de la Suzu VStrom 1000, por 8900 euros.
La Gs es una moto que me apasiona, pero varía nada mas y nada menos que casi 10000 euros.
¿Es tan buena, y cambia tanto una moto de otra para variar esa barbaridad?

Hombre, si lo que quieres es una Gs pues cierras los ojos y pagas el precio que tiene. Pero la Vstrom es el mismo concepto de moto a la mitad de precio... ::)

Si no tienes manias de marca o estética yo no me lo pensaba ;)

Compañero, esto tienes que ser tu, però yo me he echo mio un lema o mejor "mi lema" es el siguiente: [highlight]Comprar Barato es comprar dos veces.[/highlight]

Si te encanta la GS terminaras con una GS provablemente. I el dia que te vendas de segundamano? vas a recuperar parte de estos 10.000€. Piensate-lo.

Y no te olvides de decir lo que terminas haciendo como por ejemplo que te has comprado un triciclo y te iras a hacer el tour de francia.

PD: las dos excelentes maquinas!

Con la cabeza una japonesa ( hablamos de mitad de precio....), pero si te ha gustado la GS como te han dicho, acabarás comprando una....

La compra de una moto no suele ser muy muy racional ( aunque una GS tampoco és una RR para ir por la ciudad, como compran muchos....)

És una moto muy lógica, ( en mi opinión....) pero "de lujo" (cardan/boxer...)

Saludos :)

¿ADV negra y llantas aleacción?

Es posible.

He visto una AVD, si una ADV, en Movilnorte, pintada de color negro y con llantas de aleacción, asiento tapizado en naranja, no se si sera la que tu dices, tambien tiene muy pocos kms.

Parece que un caprichoso mando pintarla asi y cambiar llantas, antes de sacarla del conce, y despues no se ha echo a la moto por la altura y la vende, esta nueva, casi a estreno, pero con esa particularidad de color y llantas.

A mi personalmente no me gusta la convinación, pero lo importante es que te guste a ti. Si te gusta es una buena ocasión.

Por otra parte, decirte que volver a pintar supone poco costo, pues solo hay que pintar picopato y tapa deposito, yo lo he echo recientemente y es sencillo.Mira el siguiente enlace.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234039878/9#9

Un abrazo.

Atrás