consejo

fardacho

Arrancando
hola a todo@s me presento aunque creo que aqui no es el sitio
soy enrique de valencia
tengo un dilema y es el siguiente:
soy propietario de una honda transalp de 89 y me ofrecen una k75 y no se que hacer
la transalp es una buena maquina pero el mantenimiento es continuo ya y por lo que e leido las k tienen muy buena fama
no se que hacer y por eso busco el consejo de los gurus del foro
muchas gracias a todos
au

El motor electrico de una K 75 no lo olvidaras en la vida

Si tienes un poco de maña el mantenimiento te lo puedes hacer tu

Saludos

Hola que hay, Fardacho.
   Naturalmente que tiene buena fama la K75,  su motor está muy bien equilibrado; mejor que el K100.
   En el mantenimiento, lo puedes hacer tú, se hace con facilidad. El único problema con el que te vas a encontrar es> no poder desmontar el filtro de aceite del motor sin la llave apropiada. Esta es fácil de comprar, si quieres también la puedes fabricar tu mismo. No se tiene necesidad de limpiar la cadena de la transmisión secundaria; solo tendrás que tener presente la fecha para hacer el cambio de Valvulina del cardan; se hace a la vez, junto a la caja de cambios; que esta separada del motor. 
  Su motor es muy suave, que no vas hacer que se encabrite la motocicleta en velocidades largas, por mucho que gires el acelerador. 
Recorre este apartado de [highlight]Modelos K hasta 2005[/highlight], para ir conociéndola. Y ten en cuenta que los modelos K75<a>K100 son hermanos, tienen muchas cosas comunes.
Hala hasta luego.

Bienvenido Fardacho, yo he tenido una moto de caracteristicas parecidas a la tuya hace algun tiempo, Suzuki DR 800, y decirte que, no hay color, llevo una k 75 que parece que va por railes, el mantenimiento es de risa, vamos, mi hija pequeña se pone a hacerlo y lo deja bordao, despues de conocer esto ya no hay nada, (bueno, estan las k100, las 16v y las 1100) en resumen que ya estas tardando, saludos ;)
p.d. esto, que se me olvida, mira que la k este bien de todo, no tenga perdidas de aceite y suene redonda, y mejor si no ha estado parada mucho tiempo.

Todos, a mi parecer han opinado como lo hubiese hecho yo mismo, a eso sumale que en cualquier foro especifico, somos amantes de una maquina en particular...aqui concretamente del inigualable motor K antiguo, da igual la versión, duros elásticos, imperecederos, fáciles y económicos de mantener...cambia de hierro ya!!! 8-) 8-)

la verdad es que la moto es de mi hermano y me la tengo que bajar a valencia para vender una de las dos así que os contare las sensaciones que me de cuando la baje
ojo que el listón es muy alto
gracias a todos
saludos

2A2D3E282D2F24234C0 dijo:
la verdad es que la moto es de mi hermano y me la tengo que bajar a valencia para vender una de las dos así que os contare las sensaciones que me de cuando la baje
[highlight]ojo que el listón es muy alto[/highlight]
gracias a todos
saludos

Muy buenas, tú tranquilo que la K lo superará con creces ::)

Saludos y ya nos contarás.

Atrás