CONSEJOS COMPRA CHAQUETA MOTERA

mavera

Arrancando
Buenos dias a todos,
el viernes me dieron mi r850r.
la verdad es que he gozado con ella en dos dias como hacia tiempo que no disfrutaba, pero bueno, la cuestion, resulta que me dejaron una chaqueta motera, pero necesito una, he visto la santiago a buen precio 200 pavos, soy de Alicante y el tiempo AQUI salvo excepciones no es tan frio, ¿me aconsejais esa chaqueta? ¿cual pensais que puede ir mejor?
tambien me gusta mucho la city, pero esa sale por mucho mas 400 euros.

la santiago sin el forro no sirve nada mas que para el verano. pero si como dices por ahi no hace frio, comprate un forro polar con cortavientos y lo usas debajo, asi estaras cubierto en verano e invierno, eso si, si llueve lleva un chubasquero porque tiene muchas cremalleras y no crfeo que sea hermetico como los de invierno.

salud

pd: una chaqueta muy bonita para mi gusto.

Hola, todo depende de lo que te quieras gastar, tampoco tiene porque ser BMW, tienes Dainesse que ami me gusta mucho y por ese dinero tienes muy buenas chaquetas, saludos.-

Hombre, volviendo a BMW, y sin desmerecer otras marcas, ahora tienes chaquetas a muy buen precio en las tiendas online, MSM, Dos Rodes, Keldenich, etc. con material BMW. Tienes la Streetguard, por 350 euros que viene con forro interior y realmente es una chamarra para todo tiempo, invierno extremo y verano fresquito. Mira en las diferentes tiendas y dependiendo de la chamarra hay diferencia de precios. Saludos

Los años que llevo en moto me han enseñado que es mejor comprar una chupa de Invierno para el invierno y una de verano para el verano... aunque parece una soluci´´on cara... a la larga es la mejor...

Por cierto...

www.louis.de aunque est´´a en aleman, en www.motos.net tienes un tutorial de como comprar.

Saludos y buena moto te has comprado jajajaj

5063776E493537020 dijo:
Los años que llevo en moto me han enseñado que e[highlight]s mejor comprar una chupa de Invierno para el invierno y una de verano para el verano.[/highlight].. aunque parece una soluci´´on cara... a la larga es la mejor...

Por cierto...

www.louis.de aunque est´´a en aleman, en www.motos.net tienes un tutorial de como comprar.

+1!!

Yo tengo la Santiago, que es la que uso para verano y es una auténtica MARAVILLA! totalmente ventilada y fresca, super cómoda para montar, etc. Pero si te agarra una corriente de aire frío seguro se te congelan hasta las costillas, es decir, a veces puede resultad demasiado fresca, pero insisto es una excelente chaqueta, solo ojo con el uso que le vas a dar ya que si es para andar en ciudad y uso cotidiano tal vez sea más cómodo una chaqueta corta

Saludos

Como ya muy bien te ha recomendado NIEBLA una muy buena opción la tienes en DAINESE mi chaqueta de invierno es DAINESE y cuando llega en buen tiempo le quito el forro interior y sin problemas.

3B3720332437560 dijo:
Buenos dias a todos,
el viernes me dieron mi r850r.
la verdad es que he gozado con ella en dos dias como hacia tiempo que no disfrutaba, pero bueno, la cuestion, resulta que me dejaron una chaqueta motera, pero necesito una, he visto la santiago a buen precio 200 pavos, soy de Alicante y el tiempo AQUI salvo excepciones no es tan frio, ¿me aconsejais esa chaqueta? ¿cual pensais que puede ir mejor?
tambien me gusta mucho la city, pero esa sale por mucho mas 400 euros.

Si la quieres para verano perfecta, pero en cuanto haga frio te congelas con ella. Yo me la compre tentado por el precio pensando que era para invierno, ya que tengo la Airflow (mucho mas ligera) para el verano, y en el conce no me asesoraron bien. Despues me entere que si la quieres usar en invierno le tienes que añadir el forro de gore-tex que vale otros 200 pavos, con lo cual ya vas por 400 y a pesar de esto creo que tampoco resguarda mucho del frio intenso.
Yo pienso igual que RaulK75, una para verano y otra para invierno.... y eso que vivo en Almeria... pero este invierno estoy pasandolas canutas con mi chaqueta Santiago....
...el clima ya no es lo que era...

Saludos....

[quote author=5261756C4B3735000 link=1266750522/5#5 date=1266789104][highlight]Los años que llevo en moto me han enseñado que es mejorcomprar una chupa de Invierno para el invierno y una de verano para el verano... aunque parece una soluci´´on cara... a la larga es la mejor...[/highlight]

[highlight]+ 1[/highlight]

Como han dicho alguno de mis precedesores la marca DAINESE es digna de todo elogio.

Yo tengo la DAINESE GATOR. Para mi, UN LUJO.

De todos modos compra una chaqueta buena aunque sea un poco cara...... con GORETEX y cosas de esas, porque si no pagarás DOS VECES.

Suerte con tu elección y que la disfrutes.

Salu2.

162531280F7371440 dijo:
Los años que llevo en moto me han enseñado que es mejor comprar una chupa de Invierno para el invierno y una de verano para el verano... aunque parece una soluci´´on cara... a la larga es la mejor...

Por cierto...

Aunque no tenga nada que ver, te informo que el problema que tienes con los acentos probablemente sea debido a que tienes un keylogger (programa espía que recoge las pulsaciones del teclado). No sé si lo sabes, si estás al tanto, o si no tienes ni idea, pero a mí me pasó y era eso lo que pasaba. Tiene fácil arreglo, así que tranquilo. Saludos.

V

Para nuestra terreta y al precio que está ahora mismo en oferta, la chaqueta Santiago es un auténtico chollazo. Puede llevarse con temperaturas de 0º con una buena ropa interior y un polar y en verano aguanta hasta que llega el calor fuerte de junio, es ligera y lleva aireadores y su calidad de confección es muy buena. Y suele sentar estupendamente (a mi copiloto le está fenomenal).

Saludos,

5D737E7B7A6D6A71717A6D1F0 dijo:
Para nuestra terreta y al precio que está ahora mismo en oferta, la chaqueta Santiago es un auténtico chollazo. Puede llevarse con temperaturas de 0º con una buena ropa interior y un polar y[highlight] en verano aguanta hasta que llega el calor fuerte de junio[/highlight], es ligera y lleva aireadores y su calidad de confección es muy buena. Y suele sentar estupendamente (a mi copiloto le está fenomenal).

Saludos,

Pues contando que el verano empieza el 21 de junio, más o menos cuando empieza a apretar el calor, hubieras terminado antes diciendo que no sirve para el verano...  ;D ;D ;D

Fuera de coñas, acabo de pillar una Streetguard 2 en MSM con la oferta de 350€ y es una pasada de chaqueta.
Hay un hilo "Talla y color ST2" en el que cuento mis primeras impresiones.
Para el verano español, no queda otro remedio que una chaqueta específica perforada..

Buenas,

segun mi experiencia, y como han comentado otros compañeros, lo mejor es una para invierno y otra para verano, y siempre negra!!!

Te cuento mi equipacion:
Invierno --> chaqueta 3/4 RICHA con forro puesto.
Otoño/principio primavera --> misma chaqueta de invierno pero sin el forro.
Verano --> chaqueta tipo cazadora de la marca HELD toda lleno de agujeritos.

La chaqueta richa tiene 3 años y creo recordar que me costó 122 leuros.
La chaqueta held es del año pasado y me costó 105 leuros.

Salut i Vsss

¿y que os parece la new city?
la verdad es que uso la moto mucho para ir a trabajar y me da la sensancion que es mas ponible con cualquier cosa.

gracias por vuestro consejos

4576627B5C2022170 dijo:

Por cierto...

Por cierto RAULK75, casi seguro que tienes un VIRUS en ordenador. Tienes el típico fallo de los acentos. Pasa un antivirus anteS de que se te estropee otra cosa.  ::)

Atrás