eratostenes
Curveando
Buenos días,
Como cada vez que vamos a cambiar de montura, nos surgen mil dudas, y yo voy a aprovechar el foro para desahogarme y escuchar vuestras opiniones y consejos.
Yo he tenido varias BMW, todas Boxer y ahora estoy encantado con mi GS1200 del 2016, que no la cambio porque no veo que me merezca la pena la inversión para elegir otra vez lo mismo que tengo con cuatro chorradas más.
La duda es sobre la moto que voy a comprar para mi mujer. Actualmente tiene una Moto Guzzi V9 Bobber que es chulísima, pero siempre se le antojaron las BMW que resultan demasiado grandes y pesadas para ella.
Como cada vez que vamos a cambiar de montura, nos surgen mil dudas, y yo voy a aprovechar el foro para desahogarme y escuchar vuestras opiniones y consejos.
Yo he tenido varias BMW, todas Boxer y ahora estoy encantado con mi GS1200 del 2016, que no la cambio porque no veo que me merezca la pena la inversión para elegir otra vez lo mismo que tengo con cuatro chorradas más.
La duda es sobre la moto que voy a comprar para mi mujer. Actualmente tiene una Moto Guzzi V9 Bobber que es chulísima, pero siempre se le antojaron las BMW que resultan demasiado grandes y pesadas para ella.
- Ahora se ha decidido por la F900R con todos sus perejiles y nos encontramos con que tenemos el modelo 2024 que cambia algunos vinilos de decoración sobre el modelo 2023. De modo que las unidades de 2023 cuestan 1.000€ menos que las de 2024. Nos aseguran que es exactamente la misma moto con tres pegatinas diferentes. ¿Cierto? ¿Alguien sabe dónde comprar los vinilos de la nueva decoración?
- Su problema es que mide 1.62 y llega muy justa al suelo. Nos dicen que si la encargamos a fábrica rebajada en altura pierde caballete, suspensión electrónica, etc, etc y que además se encarece la moto. Nos dicen que la mejor solución es que llevemos el asiento a un tapicero para rebajarlo y que podríamos bajarle un par de centímetros a la tija sin romper la geometría de la moto. ¿Qué opináis?
- ¿Qué os parece la compra? ¿Es la F900R tan robusta y fiable como esperamos de BMW?
- ¿Sugerencia de accesorios recomendados/obligatorios? Topes anticaida para proteger el motor de las más que probables caídas en parado? Cúpula más alta que la que la diminuta que trae de fábrica? Cortavientos para los puños? Algo más que veáis importante?
- ¿Por qué las F puedo equiparla con mil ayudas electrónicas y no traen la frenada combinada como han traído de toda la vida las Boxer?