consejos compra k1300r

Gilberto-

Arrancando
Registrado
1 Jul 2009
Mensajes
43
Puntos
0
:-/¡Hola a todos! Estoy a punto de comprar la k1300r y necesitaria consejo. La moto me ha entrado por los ojos pero el problema es que mi estilo de conduccion es ir tranquilo, alguna salidita o viajecito corto, etc. pero sin estripar, ni locuras. Por favor, ¿alguien me puede decir si este motor tan brutal tendra problemas al llevar siempre un regimen tranquilo? Lo siento, no me gusta otra maquina. ¡Ayuda por favor! Gracias y un saludo a todos.
 
no he probado la 1300 pero rigiéndome por la K1200R decirte que es una moto noble, que si la estiras es capaz de todo pero que si la llevas tranquila se puede ir perfectamente cómodo. Tiene una curva de rpm muy aprovechable tanto en altas como en bajas
 
Solo decirte que yo tengo una y sí, se puede ir tranquilo sin ningún problema... pero a mí es solo subirme y ya me pide guerra,je je. He tenido varias japonesas naked y deportivas pero con esta disfruto en carretera como con ninguna, solo por eso ya es una buena compra
 
Yo solo he probao una K1200 durante 24 horas.
La moto es salir y en 6º marcha va como un coche automatico, suave y estira que es la leche. Lo unico malo como dice rafa-k es que te pide guerra y mas guerra. Pero como llevarse, se lleva perfectamente en plan tranki, no es tan radical como otros 4 cilindros que hay por ahi (japos por ejemplo)

Y es preciosa tio.


Saludos
 
Gil. Esto es como todo, depende de tu muñeca. No te asustes por su potencia, domesticada, en las primeras 4000 rpm se va muy tranquilo y a velocidadesd +/- legales y consumos de scooter, el resto es cuando empieza lo interesante, pero si a ti no te va ......... Lo bueno es que ahi esta para cuando tu quieras. Precisamente es de lo que me quejo, que el primer golpe de gas no es instantaneo y que tienes que estar en esa franja buena pues si no no sale a toda leche y le cuuuuuuuuueeeeeeeeeessssssssttttaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh.
 
gil dijo:
:-/¡Hola a todos! Estoy a punto de comprar la k1300r y necesitaria consejo. La moto me ha entrado por los ojos pero el problema es que mi estilo de conduccion es ir tranquilo, alguna salidita o viajecito corto, etc. pero sin estripar, ni locuras. Por favor, ¿alguien me puede decir si este motor tan brutal tendra problemas al llevar siempre un regimen tranquilo? [highlight]Lo siento, no me gusta otra maquina. [/highlight] ¡Ayuda por favor! Gracias y un saludo a todos.

Pues tu mismo lo acabas de decir ;) Es una moto potente pero muy noble y de fácil manejo. No te arepentirás :)
 
gil dijo:
:-/¡Hola a todos! Estoy a punto de comprar la k1300r y necesitaria consejo. La moto me ha entrado por los ojos pero el problema es que mi estilo de conduccion es ir tranquilo, alguna salidita o viajecito corto, etc. pero sin estripar, ni locuras. Por favor, ¿alguien me puede decir si este motor tan brutal tendra problemas al llevar siempre un regimen tranquilo? Lo siento, no me gusta otra maquina. ¡Ayuda por favor! Gracias y un saludo a todos.
Estimado amigo:

La RT pot ejemplo es una gran moto, con poca potencia para mi gusto, mantenimiento y reglaje de valvulas cada 10.0000, que supera con mucho, el superior desgaste de ruedas de la GT.

Como propietario de una GT, te tengo que decir que el par que tiene es bestial, en cuarta pasas de 60 a 140 en un plis plas. mi mujer esta encantanda con la postura y yo ni te digo.

52 cv. más para que? para cuando lo necesites, para cuando quieras, para cuando te pasa un 600 RR nipona, para mi con la k 1300 gt es la moto más evolucionada del mundo, donde nunca se te quedará corta y ni pensarás en cambiar de ella.

Si quieres turismo tranquilo lo puedes hacer, he hecho rutas con maxiscooter a 100, cuando quieras tumbarte en curvas , tumba como la mejor, metete en google imagenes k 1200 gt, cuando quieras mas..........mucho mas............tendrás hasta donde quieras.

Para mi la GT, es tan buena como una RT con un 50% de versatibilidad, no tengo ni un segundo de duda.

Por cierto puedes coger alguna oportunidad de concesionario con las 1200 y unos descuentos bestiales, y creo que los 100 c.c. más no aportan mucho más.
 
¡Hola a todos! Ante todo, gracias por vuestras respuestas a mi peticion de consejo para la compra de la k1300r. Bueno, la semana que viene me la daran y ya veremos a ver que tal me sienta. Ya se que es algo incongruente comprar semejante moto para una conduccion tranquila, pero la vi y me enamore. Espero no arrepentirme. Saludos a todos. Gil. :-/
 
Chicos yo vengo de una r1150r y tambien tenia vuestras mismas dudas la moto,lak12r,me encantaba pero me acojonaba su potencia despues de 1 año y medio de tenerla os digo que no os vais a arrepentir de la compra y no se os va a escapar de vuestro culo ;D ;D....si no quereis ;)
 
Me la han entregado esta mañana y solo puedo decir una palabra:
¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
 
Arriba