Consejos compra R1100S

musgo

En rodaje
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
171
Puntos
43
Hola a todos

Después de un tiempo fuera del mundo BMW (Hace dos años vendí una R1200RT de 2008), y dado que mi uso de la moto ha cambiado radicalmente (paternidad mediante....) estaba pensado en comprar una moto que siempre me ha entrado por los ojos, la R1100S.

Dicho esto, y partiendo de la base de que si la compro será con ABS si o si; ¿Que consejos podéis darme? No me importa que sea antigua (98,99...) salvo que me digáis que haya habido algún cambio importante en alguna más moderna.

¿Que tal el mantenimiento? ¿Algún problema endémico?

Mil gracias
 
Lo primero, enhorabuena por esa paternidad, que es lo más importante. Lo de volver a la moto, también enhorabuena. La 1100R es una moto muy chula, poco práctica para ciudad y muy muy diferente de la RT que tenías. Pero si te gusta, no se puede decir gran cosa más. De acuerdo en lo del ABS. Aparte de eso, lo más importante es que tenga seis marchas y pegatina medioambiental.
 
Enhorabuena por la paternidad!!?.

La 1100s es un pepino yo tuve una una temporada , la posición forzada para mí gusto.
Del 98-99 las hay con ABS después las siguientes ya con ABS +servofreno.

La mía era de doble bujía de las últimas unidades , 2004; 2005 .
Yo en 12000 kilómetros que la tuve ningún problema .
 
Hola a todos

Después de un tiempo fuera del mundo BMW (Hace dos años vendí una R1200RT de 2008), y dado que mi uso de la moto ha cambiado radicalmente (paternidad mediante....) estaba pensado en comprar una moto que siempre me ha entrado por los ojos, la R1100S.

Dicho esto, y partiendo de la base de que si la compro será con ABS si o si; ¿Que consejos podéis darme? No me importa que sea antigua (98,99...) salvo que me digáis que haya habido algún cambio importante en alguna más moderna.

¿Que tal el mantenimiento? ¿Algún problema endémico?

Mil gracias


Una buena moto estas buscando, los únicos problemas que puedas tener, son los mismos en las otras 850, 1100, 1150. El ABS, y los tensores y/o patines de distribución, y las bridas asesinas. Por lo demás el mantenimiento es el mismo que todas.
A disfrutarla y ya la presentaras.
La mia es una 2003 con doble bujia, y no tiene pegatina ambiental
 
La verdad es que es un modelo que siempre me gustó, igual que la R, la RT... joder me gustan todas, si tuviera más pasta tendría una de cada y no es coña jajaj
 
Ver el archivo adjunto 215117

Esta es la mia, una 2003 con algunas chuches.

Joder que chula.

A mí me la pone como un bote de laca la R1100S pintada como las Boxer Cup, bufffff...

boxercup-5.jpg

De mecánica no sé, no creo que tengan mucha más historias que otros modelos similares, al compartir la mayoría de las piezas.

Lo único encontrar una unidad bien cuidada y tal.
 
Yo tengo una del 99, amarilla, sin abs y una sola bujía por cilindro. Soy un feliz propietario. No te lo pienses y ve a por ella.
Te enamorará rapidamente.

Adjunto fotos de "La Puche"
 

Adjuntos

  • IMG_20200926_183232.jpg
    IMG_20200926_183232.jpg
    156 KB · Visitas: 23
Muchas gracias a todos. Que bonitas joder.

Pues la verdad es que no me lo voy a pensar mucho, nadie me habla mal de esta moto. tengo vista una 98 con ABS impecable, así que en cuanto me dejen salir de Madrid voy a verla.

El tema de la pegatina ambiental ahora me de un poco igual, ya no uso la moto para ir a trabajar a Madrid, de hecho esta se va a usar para saliditas puntuales y poco más. Y que coño, que siempre me ha entrado por los ojos (mucho más que las R1200S o incluso 1200RS)
 
Arriba