Consejos compra segunda mano c600 sport

Pankelbru

Arrancando
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
8
Puntos
1
Buenos días,
Estoy buscando una C600 sport, y he leido y releido el foro buscando información.
Estoy enterado del mayor problema, que son las revisiones (en terminos de pasta), pero me gustaría que me aconsejaseis que mirar en una moto de segunda mano.
Es decir, "cuando la veas fijate si hace este ruido" o "mira si carga bien la batería con un polimetro"... no se, las cosas que hay que estar al loro para que no te la cuelen.
De todos modos, la que he visto tiene 9.000km, entiendo que le queda mucha vida util por delante.
Espero no repetir post...el buscador no arroja nada parecido, si lo he hecho cerramos y listo.
Mil gracias de antemano!
 
Subo el post... seguro que alguien me puede animar a unirme a esta familia!
 
En esta moto las cosas más comunes que dan problemas son el embrague que los funde bastante y se nota porque da tirones al salir , se soluciona poniendo un variador no original, el tensor de la cadena de la transmisión que se nota cuando está fría al salir y soltar gas suena bastante ruido , si lo han cambiado en garantía puede que le pusieran el hidráulico y se suluciona sino vuelve a pasar .

Pudiendo elegir busca y una que sea de mitad del 2014 en adelante , ya tenían algunos fallos mejorados y si contrato la garantía ampliada que son dos años más aún tiene garantía . Es una gran moto que te da utilidad para el día día y disfrutas si sales de ruta

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Desde luego que es una gran moto y con mucha vida por delante pero....y si que tiene sus cositas que mirar. Yo me centraría sobretodo en el tema del tensor ya que el tan hablado del precio de las revisiones depende una barbaridad de donde vivas, el doble incluso y otras cosas como variadores hay industria auxiliar que por menos te da mas sin calentarte mucho la cabeza ni gastarte un dineral... si la que has visto es del 14 para adelante y le han puesto el tensor hidraúlico mucho mejor. La diferencia es tan grande a nivel de ruido y sensaciones que parece otra moto. Si es anterior no será suficiente para descartarla sin verla pero ...

Vsssss!!!!
 
Buenos días,
Estoy buscando una C600 sport, y he leido y releido el foro buscando información.
Estoy enterado del mayor problema, que son las revisiones (en terminos de pasta), pero me gustaría que me aconsejaseis que mirar en una moto de segunda mano.
Es decir, "cuando la veas fijate si hace este ruido" o "mira si carga bien la batería con un polimetro"... no se, las cosas que hay que estar al loro para que no te la cuelen.
De todos modos, la que he visto tiene 9.000km, entiendo que le queda mucha vida util por delante.
Espero no repetir post...el buscador no arroja nada parecido, si lo he hecho cerramos y listo.
Mil gracias de antemano!

Buenas compi, como te comentan arriba mínimo del 2014 hacia delante, si es de finales del 2014 fabricada que no matriculada, mejor que mejor. Ya que por ejemplo lleva la catalina nueva reforzada. Algo que miraría también es que todas las revisiones se pasaran en conce oficial, si ahora fuera de garantía tienes alguna avería gorda suelen responder si esta al día de las revisiones. Mas cosas, la revisión de los 20.000km es algo cara si la pasas en conce oficial (cambian correa, plato del variador, rodillos y comprueban la tensión de la cadena, si esta fuera de los limites toca cambiar patinete). Es una magnifica moto, así que revisando un poco ciertas cosas antes de comprarla no te arrepentirás, ya veras.

Salu2
 
Buenas compi, como te comentan arriba mínimo del 2014 hacia delante, si es de finales del 2014 fabricada que no matriculada, mejor que mejor. Ya que por ejemplo lleva la catalina nueva reforzada. Algo que miraría también es que todas las revisiones se pasaran en conce oficial, si ahora fuera de garantía tienes alguna avería gorda suelen responder si esta al día de las revisiones. Mas cosas, la revisión de los 20.000km es algo cara si la pasas en conce oficial (cambian correa, plato del variador, rodillos y comprueban la tensión de la cadena, si esta fuera de los limites toca cambiar patinete). Es una magnifica moto, así que revisando un poco ciertas cosas antes de comprarla no te arrepentirás, ya veras.

Salu2
Así estoy Yo,a punto de comprar una fabricada en julio del 14,tiene menos de 10k kilómetros,espero no liarla que me sale por 7000€.
Esta como nueva con paquete gama alta.
Lo cierto es que tengo mucho miedito,pero me encanta,y es en el color que quería,me siento como si estuviera haciendo puenting o algo así:(
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Yo compré en junio una GT de 2015 con 4000 km sin alarma x 8000 en concesionario oficial, negocia ese precio de 7000.
 
Yo compré en junio una GT de 2015 con 4000 km sin alarma x 8000 en concesionario oficial, negocia ese precio de 7000.
Ya me he rajado,un amigo me a contado que la suya 2016 la a devuelto al concesionario y se a pillado otro modelo después de muchas averías.
Me compro una yamaha .
Muchas gracias a todos de igual forma.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Arriba