...consejos contratar digital plus

javierete

Curveando
hooola..
estaba pensando en contratar canal plus ,basicamente con la intencion de acceder a eurosport y poder ver esos deportes olvidados por la TDT ....copa mundo ski, JJOO invierno , nautica , tenis,
ya se que eurosport se ve en algunas parabolicas..pero mi comunidad carece de ella..y la querría en español
....ya puestos y como tengo dos niños pediría algunos canales de peliculas, naturaleza, dcoumentales y dibjuios..
en el paquete mas basico que haya...pues NO SOMO TELEADICTOS...

tambien me gustaría optar a poder comprar algun partido concreto en quem jueggue el Barsa o el madrid jejejej..(estos niños...) o una pelicula si es que se puede ...(?)
Qué me podeis aconsejar??

.. quiero gastar poco y ver lo que os he dicho basicamente.
gracias

...si no hay como tener pasta!!!! en fín, creo que te arrepentirás como me pasó a mí y finalmente lo quité..... Mucha pasta para lo que ofrecen.... ;)

No te llega ONO? Igual es otra opción..
O el trío con Vomistar..

Tienes paquetes bien definidos en la web. Si te presenta un amigo que tenga plus os beneficiáis los dos.
Te aconsejo que además te hagas con el iplus que es una gozada para grabar los programas que te apetezcan. Y si tienes TV full HD que incluya los canales HD. Vas a flipar con el eski, fútbol, etc.
Pasta? Pues si... :D calidad... Toda.
Suerte! :)

Hola javiereteRRR.

Yo tengo el iPlus. Es el que te aconsejo por contenido, para grabar todo lo que quieras y para hacerte una TV a la carta. Y si como te dice jabier, tienes la TV en HD, mejor que mejor!  ;)

Sí! me dirás que es el más caro, pero hay una forma para que te salga mucho más barato. (Yo pago 15 pavos)  ;)

Saludos!

130611110C0F0C010C630 dijo:
Hola javiereteRRR.

Yo tengo el iPlus. Es el que te aconsejo por contenido, para grabar todo lo que quieras y para hacerte una TV a la carta. Y si como te dice jabier, tienes la TV en HD, mejor que mejor!  ;)

Sí! me dirás que es el más caro, [highlight]pero hay una forma para que te salga mucho más barato. (Yo pago 15 pavos) ;)[/highlight]
Saludos!

pues yo estoy con ono y pago 60 euros ...a mi como a javierete seguro que le encantara saber como lo has hecho... ;) ;)

3C29342836342F345B0 dijo:
[quote author=130611110C0F0C010C630 link=1327667397/4#4 date=1327744806]Hola javiereteRRR.

Sí! me dirás que es el más caro, [highlight]pero hay una forma para que te salga mucho más barato. (Yo pago 15 pavos)  ;)[/highlight]
Saludos!

pues yo estoy con ono y pago 60 euros ...a mi como a javierete seguro que le encantara saber como lo has hecho... ;) ;)[/quote]

¡¡ Y a mí !! :D :D :D :D :D

455047475A595A575A350 dijo:
Hola javiereteRRR.

Sí! me dirás que es el más caro, pero hay una forma para que te salga mucho más barato. (Yo pago 15 pavos)  ;)

Saludos!

Yo tengo canal plus desde hace 12 años, a veces he pensado en dejarlo porque es una pasta, pero.....nunca lo hago. Te acostumbras y ya no puedes dejarlo. Y más ahora que tengo el i plus, y puedes grabar lo que quieras.
Los conciertos, que es lo que más me gusta, en hd, son una pasada y conecto el home cinema y ya no veas.!!
Los deportes, de maravilla, pero veo pocos. Sólo las motos.
Cuando hay algún partido bueno, todo el mundo se acuerda de mí........ ;D

Mi hija, donde vive ahora, tiene imagenio de movistar, y dice que no hay punto de comparación con el plus.

Se me olvidaba decir lo más importante, pago 62.95 e

A ver,  Grison987 y Eagle. No sé si será muy ético comentarlo por aquí. El tema es que cuando contratas el iplus, te dan (o daban en su día) la opción (lo pone en el contrato) de pedir hasta 4 aparatos más. Esto es por si tienes una casa grande con varias TV´s. Mi hermano lo tiene, solicitó los tres receptores y los repartió entre la familia. Cada uno le pagamos 15€urillos. A él le sale más barato y todos lo disfrutamos.

Saludos.

455047475A595A575A350 dijo:
A ver,  Grison987 y Eagle. No sé si será muy ético comentarlo por aquí. El tema es que cuando contratas el iplus, te dan (o daban en su día) la opción (lo pone en el contrato) de pedir hasta 4 aparatos más. Esto es por si tienes una casa grande con varias TV´s. Mi hermano lo tiene, solicitó los tres receptores y los repartió entre la familia. Cada uno le pagamos 15€urillos. A él le sale más barato y todos lo disfrutamos.

Saludos.

¡¡¡ Todo queda en la familia !!! ;)

647166667B787B767B140 dijo:

Saludos.

pues si señor..bien pensado... ;) ;) ;)

7D687F7F6261626F620D0 dijo:

Saludos.

Ja, ja, ja.... LADRON!!!! CHORIZO!!!!

Te voy a denunciar al canal plus!!!!!!! ;D ;D ;D

(Oye, no te sobrará algún cacharrito de esos, ¿no? ::) ::) ::))

V,sssss ;) ;) ;)

Fuera de coñas, si tienes oportunidad de ONO, la fibra óptica, realmente no tiene competencia (como dicen ellos) y el internes va de lujo, a mi ONO no me llega a casa, pero a un primo de mi mujer que lo tiene, se descarga una peli y antes de que acabe de verla ya se ha bajado un par más!!!!!! :o :o :o

Los del trio de timofónica, yo estába pagando 84 pavos, me voy a a dar de baja y me dicen que 64, les mando a freir churros y me vuelven a rebajar a 54 (llamadas, internet 10 Mb, tele, cuota de línea e IVA incluido!!!!) así que me he quedado con ellos otro año más, ya que creo que no hay nada más barato y que me de lo mismo por ese dinero, aunque no sean de mi devoción.

Yo, personalmente con el PLUS, tuve malos rollos y no les quiero volver a ver ni en pintura!!!!!

V,sssss

080A001D080A090601060B064F0 dijo:
[quote author=7D687F7F6261626F620D0 link=1327667397/8#8 date=1327916600]A ver,  Grison987 y Eagle. No sé si será muy ético comentarlo por aquí. El tema es que cuando contratas el iplus, te dan (o daban en su día) la opción (lo pone en el contrato) de pedir hasta 4 aparatos más. Esto es por si tienes una casa grande con varias TV´s. Mi hermano lo tiene, solicitó los tres receptores y los repartió entre la familia. Cada uno le pagamos 15€urillos. A él le sale más barato y todos lo disfrutamos.

Saludos.

Ja, ja, ja.... LADRON!!!! CHORIZO!!!!

Te voy a denunciar al canal plus!!!!!!! ;D ;D ;D

(Oye, no te sobrará algún cacharrito de esos, ¿no? ::) ::) ::))

V,sssss ;) ;) ;)[/quote]

George! Mamón!  :P

Saludos!  ;)

Hace años que lo tengo. Recientemente el iplus. Lo recomiendo. ;)

El paquete que buscas es el Seleccion o el Seleccion+ (uno va sin canal+ ni canal+2 y el otro si lo lleva). La diferencia: 20 € uno y 30 € el otro.

Ambos incluyen 8 o 9 infantiles y otros tantos de documentales, etc. Aparte de otros canales que puedes ver en su pagina web.

3F2A3D3D2023202D204F0 dijo:

Saludos.
jooder tio eres un crack!..
y hay que instalar algo ??  ¿ o reparto los aparatitos entre la familia y ya fuinciona ??....cuando te lo instalan el tecnico no te revisda la casa para ver donde vas a poner los 4 aparatos y descubre el tocomocho ??

por otro lado...
se solicita el iplus sin mas ..??  o es complemento de algun otro..paquete??
perdonad mi ignorancia.... y respecto a los de l`pasta que decis por ahí..... la justita..jaja..

[highlight]respecto a ONO [/highlight]tengo que miiarlo pero tengo entendido que es caro....tiene mucho deporte..??

me interesan especialmente ski, vela y lo que no sea futboooolllll

Atrás