Consejos de compra GS: 1100vs1150

Monka

Curveando
Hola a todos;
Queria pedir opiniones sobre el tema que planteo, estoy dandole vueltas a cambiar mi F650 con la que estoy encantado pero la noto un poco "pequeña".... por algo con dos perolos como Dios manda, y una vez descartada la 1200 por razon de precio ( y eso que ya las hay por ahi por 8.000 € ... ) me centro en las otras dos opciones, 1100 vs 1150, y queria haceros algunas consultas

Ademas de la diferencia en potencia y numero de velocidades 80cv 5 velocidades frente 85 y 6 velocidades..... las diferencias esteticas en el cuadro, faro, cupula y pico pato ....mis preguntas son

=> Hay diferencia de peso significativa???
=> La parte ciclo- chasis es la misma??
=> El comportamiento en curva es diferente??
=> En el apartado de frenos que diferencias hay (freno dual) ???
=> ABS era opcional ¿recomendable??
=> Que modelo/año empieza a llevar el doble encendido y que efecto tiene..??

El uso que le daria a la moto es el mismo que ahora a mi F650 para ir a la ciudad a hacer algun recado y no tener pobremas de aparcamiento.... , salidas el fin de semana de unos 200 km a almorzar con amigos por curvitas y uno o dos viajes al año es decir unos 8.000 km año, con todos estos datos y vuestra experiencia espero poder acertar en la eleccion con una buena relacion satifaccion/precio

Pues muchas gracias por adelantado por vuestras opiniones y perdon por el ladrillazo que me ha salido

SaludoVsss

hola¡mira, te puedo explicar lo siguiente,he tenido 10 años la 1100gs y solo puedo explicar maravillas,12000km y cda dia mejor,hace dos meses m compre la 1200, es un pepino se nota mas ligera y potente,pero...ya toy liao con un problema de frenos,posiblemente una tonteria,pero aun no lo he solucionado,de la1150 no te puedo decir nada pero imagino que aun mejor que la 1100, la mia con puños,abs y maletas, a parte del peso en parado, toda una maravilla de bmw de las de antes¡¡¡¡

Yo me quedaria con la 1150 por ser menos antigua, en fin creo que las dos me encantan incluso más que la 1200 es cuestión de gustos, encontrarás muchas de estos dos modelos ahora bien mira precios y compara, muchos rafagazos desde el sur.

QUIJOTE dijo:
Hola. Sin dudarlo la 1150. [highlight]Es perfecta[/highlight].

Para quien? ::)

Una moto acojonante, pero muy grande, voluminosa y sobre todo pesada.....

Esta era la mia, dos años y tres meses y 90.000 km...

main.php

Gali dijo:
Para quien?  ::)

Una moto acojonante, pero muy grande, voluminosa y sobre todo pesada.....

Esta era la mia, dos años y tres meses y 90.000 km...

Grande o pequeña es relativo, depende del que vaya arriba :P

Gali dijo:
Eso mismo la mejor segun para quien como todas... ;D ;D :D

Pues es para mi mismamente y los amigos de la peña me dicen que soy un bigardo y que mi F650 no se ve que solo se ve piloto.... ;D ;D ;D.....

Por dar algun dato mas.... 1,90 ... 100 kg .... ex jugador internacional de Rugby.... ::) ::) ::)

Y respecto a mi pregunta inicial.... son igual de gordas y pesadas las dos??? 1100 y 1150....

SaludoVsss

MonkÁ dijo:
[quote author=Gali link=1231885852/0#6 date=1232308013]

Pues es para mi mismamente y los amigos de la peña me dicen que soy un bigardo y que mi F650 no se ve que solo se ve piloto....  ;D ;D ;D.....

Por dar algun dato mas....   1,90  ...  100 kg .... ex jugador internacional de Rugby....  ::) ::) ::)

Y respecto a mi pregunta inicial....  son igual de gordas y pesadas las dos???  1100 y 1150....

SaludoVsss[/quote]

Pobre F650, tendrá unas ganas de que la cambies... ;D

boxercardan dijo:
[quote author=MonkÁ link=1231885852/0#7 date=1232314173][quote author=Gali link=1231885852/0#6 date=1232308013]

Pues es para mi mismamente y los amigos de la peña me dicen que soy un bigardo y que mi F650 no se ve que solo se ve piloto....  ;D ;D ;D.....

Por dar algun dato mas....   1,90  ...  100 kg .... ex jugador internacional de Rugby....  ::) ::) ::)

Y respecto a mi pregunta inicial....  son igual de gordas y pesadas las dos???  1100 y 1150....

SaludoVsss[/quote]

Y dices que tienes una F 650 GS mono? No te lo tomes a mal... pero pagaría por verte montado en tu moto  ;D ;D ;D[/quote]

Mira esta foto boxercardan... y no es una gesita es una F del año 96 que todavia da una guerra increible y sigue saliendo con el grupo del foro de aqui de Valencia rodeada de 1200 ..... K, GS y RT.. pero claro el cachondeito con el tamaño ya os lo podeis imaginar  ;D ;D ;D

Fijate el detalle que el asiento queda a la altura del muslo ::) ::) y no pongo una foto sentao encima que me da vergüenza..   ::) ::) ::) si es que parece una 125cc....

SaludoVsss

Casi te queda como a mi... ;) La FL 650 es una maravilla de moto, tengo muy buenos recuerdos de ellam fue mi primera BMW me la compre el dia 1 de enero del 2000, hizo este pasado dia 1, 9 añitos.... La tuve solo 15 mese pero bien usados, 37.500 km :D

Sobre el post no lo dudes mas, busca una 1150 y comprala YA... ;)

main.php

boxercardan dijo:
Venga... di la verdad. Tú no tienes una F 650 GS. Lo que tienes tú es un ciclomotor y le has puesto el carenado de la BMW  ;D ;D ;D
Ahora en serio: creo que la 1150 GS cumplirá todas tus espectativas. Ve a por ella (por lo menos así, mejorarás tu imagen sobre la moto  ;D ;D ;D)

P.D. Perdón por la broma, pero no he podido evitar soltar una carcajada al ver la moto.

Saludos compañero y suerte en la compra.

;D ;D ;D ;D ;D...... Si es que cuando la veo en el garaje la veo grande y todo y luego en las fotos sale asin..... porque seraaaaa???? ;D ;D ;D ;D

Y siguiendo con mi busqueda..... ahora me lio mas....

He encontrado ahora algo que me puede interesar mucho, os cuento se trata de un tipo que quiere cambiar su 1100 con ABS del año 97 y 60.000 km por una F650 mas menos del mismo año... joer que casualidad si esa es mi moto y la suya es mas o menos la que yo quiero, total que vamos a quedar para vernos con nuestras maquinas.....

Me comenta que lleva este equipamiento :
R1100gs del 97 con 60000 km. Extras:
Puños calefactables,
abs
warning
Escape sin catalizador,entrega original.
Pantalla vario,también entrega original
Bolsa deposito
Maletas originales y topcase H&B
Protectores cilindros
Usada siempre carretera ( eso me dice )
Protector salpicaduras...

Me podeis dar alguna opinion??? Que deberia fijarme para cerciorarme del estado real???

Muchisimas gracias por vuestras opiniones ;)

SaludoVssss

PD, Gali yo diria que a mi me queda un poco mas baja..... ;D ;D ;D

Si es a pelo y ves que esta en buen estado seria una buena eleccion

Atrás