consejos de la bmw r 1150 gs

gines913

Arrancando
hola compañeros,me comprado una bmw r 1150 gs me podeis comentar algo de ella?

gracias y saludos :)

656B6C67713B3331020 dijo:
hola compañeros,me comprado una bmw r 1150 gs me podeis comentar algo de ella?

gracias y saludos :)

Sí, claro. ¿Que quieres saber?
:D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

hola que tal,

pues sus mantenimientos aunque mas o menos tengo alguna orientacion y si sulen tener algun fallo puntual

muchas gracias

Gran moto. Hazle los mantenimientos requeridos y mímala. Tendrás moto para siempre.

muchas gracias compañeros,

hos agradezco la informacion la verdad que estoy muy muy contento con la moto ya era hora de tener una bmw ya que siempre he tenido italianas y la verdad que me dieron muchos dolores de cabeza ya me entendereis...

una cosa que no logro encontrar como poner la foto aqui,me podeis decir como puedo colgarlas gracias y un saludo.

Una gran moto que a buen seguro disfrutaras muchos kms.
Como veras en otros post, se habla mucho de los problemas de las nuevas bmw pero apenas surge nada de las 1150, lo que te indica algo sobre su fiablilidad.
Como ya te han comentado hazle el mantenimiento que coresponde ...y a rodar y si puede ser por caminos de curvas, mejor.   ;)

que tal GINES 913 y todos los demás . le escribo desde colombia muchas curvas y grandes planadas por la costa y los llanos orientales- tengo actualmente una bm 650 f 650 gs del 2002 muy completa y estoy con intensión de comprar una 1150 del 2003, sin embargo no la conozco completamente y me han dicho que no es tan versatil como la pequeño 650 ( y tienen razón) pero es muy linda y es una moto completamente diferente, cardan y suspensiones especialmente. mi dilema es que me limite mucho por el tamaño, pues a veces voy a mi trabajo o hacer vueltas en ella y mis padres viven en el campo. carreteable destapado. alguien me puede aconsejar en cuanto a fallos posibles y costo. la que he visto tiene 62000 km y un solo dueño desde nueva
gracias

Atrás