Consejos de la zona Caceres  y Toledo

ermillas

Acelerando
Registrado
14 Feb 2004
Mensajes
414
Puntos
16
Hola, tenemos pensado de llegar a Trujillo pasar noche y al dia siguiente dar una vuelta buena y acabar en Oropesa.

Por la mañana imprescindible Trujillo=> Caceres  y despues  :p :p mirando el mapa no me ha parecido mal ir hacia Cuacos de Yuste ::) pero ni idea que tal esa ruta para la moto.

Al dia siguiente una vuelta buena por la provincia de Toledo ::) ::) 5 o 6 horas de moto ¿¿¿¿ que ruta sera la mejor ???? y 3 0 4 horas visitando Toledo, y la ruta provincia de Toledo salir de Oropesa y regresar a Oropesa .

Muchas gracias de antemano :) :)

Vsssssssssssss

Pd. mes de Mayo  + o --
 
Imprescindible, Parque Nacional del Monfrague, paisaje impresionante y carreteras divinas, no olvides a mitad de la carretera subir al castillo y admirar las vistas. La carretera hacia el parque sale a las afueras del Trujillo.

Tb muy bonito, la sierra de Montanchez, muy cerca de Caceres.

De todos modos la provincia de Caceres es preciosa para recorrer a ritmo tranquilo en moto, aún fuea del turismo masivo de otras provincias.

¿se nota q he nacido en Caceres? ::) pero con corazón sevillano !! ;)
 
Hola Pegaso; Muchas gracias [smiley=engel017.gif]   tomo buena nota y a estudiar el mapa ::) ::) ;) que preparando tambien se disfruta :cool:


Vssssssss [smiley=thumbsup.gif]
 
 


     Si te decider a ir a Cuacos de Yuste no te vas a arrepentir, dese Trujillo puedes ir hasta Plasencia atravesando el Parque de Monfrague y entrar en la comarca de la Vera para llegar a Cuacos, bonito casco histórico con arquitectura verata, puedes acercarte a Garganta de la Olla, otro pueblo precioso, o visitar el Monasterio de Carlos V haciendo una pequeña parada en el cementerio alemán de soldados caidos en territorio español, todo ello por carreteras muy bonitas, ¿se nota que me gusta la zona?.
     Para la vuelta a Oropesa ya metidos en arina, puedes continuar por toda la carretera de La Vera sentido Arenas de San Pedro y disfrutarla hasta Madrigal de la Vera, de este pueblo sale una carretera hasta el mismo Oropesa, por cierto si tienes tiempo en Madrigal entra en la zona de la garganta y tómate algo en el Molino ya me contarás.
   Un saludo
 
Hola, valora esta ruta, muy bonita, todo secundario pore de buen estado:

Oropesa - Puente del Orzobispo - Belvis de la Jara - Alcaudete de la Jara - Los Navalmorales - Navahermosa - San martin de Montalban - La Pueble de Montalban - Toledo

Regreso mas rapido y mejor carretera : Toledo - La Puebla de Montalban - Carpio de Tajo - Talavera - Oropesa.

Ruta, para disfrutar de la naturaleza, y si te gustan los castillos en la carretera de San Martin a La Puebla tienes uno Templario demasiao ;) que disfrutes.
 
;) ;)Gracias ya mismo me apunto todo y a estudiar [smiley=2vrolijk_08.gif]


Cano, Manchego..... [smiley=thumbsup.gif].


Vssssssss
 
Arriba