muy bien, poco puño y aceleraciones progresivas, (no de golpe, sino acelerando conforme vá cogiendo vueltas)
Si no pasas de 3.500 vueltas en los primeros 500 Kilómetros, mejor, después le vas subiendo cáda 1.000 Kilómetros otras 500 vueltas.
Eso supone que a los 2.000 kilómetros la puedes mantener (a ratitos) las 4500 vueltas, eso ya es suficiente velocidad para que te pongan una buena sanción por exceso de velocidad.
Yo hago así los rodajes, te cuento: Con una R-100-RS (que ni siquiera llevaba los cilindros de Nikasil, sino de hierro fundido), estando a medio rodaje, es decir con 2.000 Kilómetros, tenía una compresión en cáda cilindro de 12.2 Kilos, bueno, cuando la vendí con 210.000 Kilómetros, tenía 11.9 Kilos. Y eso sin cambiar segmentos ni abrir culata, es decir, ni siquiera le esmerilé las válvulas (seguro que con ello, hubiera subido la compresión.
De todas formas, con este tema de los rodajes, te encontrarás con muchas opiniones, entre ellas la de muchos mecánicos que te dicen que desde el principio "a tope" que si no se duerme la moto. creemé, eso es una MENTIRA, que solo pretende que pasemos por el concesionario lo antes posible.
Eso de que el motor se duerme, pasa en los coches que ruedan mucho por ciudad, la carbonilla que se forma por malas combustiones al ir con exceso de combustible (mezclas ricas) a pocas vueltas, pero la solución es fácil, un viajecito a buena marcha en carretera y todo queda limpito, culata, cabeza de pistón y primer tramo de escape.
Suerte con tu moto y haz caso de la experiencia (he tenído 32 motos y ninguna me ha tirado humo azul, salvo las dos tiempos claro).
Felices fiestas y a disfrutar de tu moto.
Ah se me olvidaba, en frio, muy pocas vueltas, aunque no la pases de tercera marcha. Se tiene que calentar el motor para que las piezas tengan sus tolerancias de funcionamiento adecuadas, pero el aceite tarda más tiempo que el motor en coger su temperatura y poder ofrecer sus máximas propiedades lubricantes. Así te aseguro 300.000 kilómetros sin problemas.