Consejos F 800R

Lionetti34

Acelerando
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
230
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hola compis, soy nuevo en el foro (ya me he presentado antes en su sitio), en tema motos no soy nuevo ( ya soy perro viejo jeje) he tenido desde una varadero 1000 hasta una ktm 990 supermoto, y unas cuantas diferentes entre medias, nunca una bmw, llevo un par de años sin moto por diversos motivos, ahora trabajo un poco lejos ( 80km entre ida y vuelta) autovía y algo de atasco, por lo que ir en coche como que me está matando, me he planteado la f800r principalmente por estetica, me encanta y creo que es bastante cómoda no? Bueno sin enrollarme que os aburro, algo importante que saber sobre este modelo? Algún año que haya salido con problemas? Me la compraría de segunda pata seguramente, gracias y saludos ✌
 
Se han partido las nuevas con horquilla invertida.
Para autovía y el aire no te irá mejor la GT?
 
Buenas! Yo también creo que la GT, yo en su día también buscaba la R por estética más deportiva, pero por el uso que le vas a hacer lo tendría claro.
Saludos!
 
Lo cierto es que me vendría mejor la gt pero es que la estética de la otra me pierde
 
Es más bonita la R, si. Pero cuando vayas en invierno con la GT y sobre todo cuando descubras la maravilla que es la correa de transmisión (sin mantenimiento), quizás te olvides de la estética y de la R.

Saludos.
 
Para mi, la R tiene el problema del cambio...
Prácticamente todos los días encuentro el punto muerto entre 4° y 5°....
Debo ser muy suavito con la palanca....

Por lo demás, genial



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ese punto tengo que hablarlo con el mecánico, a mi además de eso, algunas veces me cuesta encontrar el punto muerto entre 1 y 2.

Conocías este problema?...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Sí, el cambio tiene sus cositas.....

Hay ratos que va genial y de repente hay que saltar sobre la palanca para reducir.... Se pone duro a reventar.....
Pero no consigo ver relación con nada. Ni revoluciones, ni temperatura.... No veo patrón
De momento, esos ratitos duros se pasan y vuelve a cambiar bien después de un par de patadas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Miro fotos de unas y otras y es que la R me pirra, así que eso decidido, luego he visto que había una edición chris pfeiffer guapísima, y lleva akrapovic de serie, que opináis ?
 
cada vez que la veas pasar te arrepentiras de no haberla adquirido
Exacto!!
giphy.gif
 
Yo tengo la del 2017 y el unico pero que le pongo seria el de encontrar el punto muerto entre la 2 y 1, casi siempre cuesta ponerlo. Por lo demas muy contento con ella.
salu2
 
Yo tengo la R desde 2009, la Chris phfeifer y estoy encantado con ella...
 
Pues a mi el cambio a punto muerto no me cuesta nada, lo hace bien sin cosas raras. Y el cambio entre marchas funciona perfectamente.
 
Bueno al final he cambiado de idea completamente y me he pillado la c650 sport HP, con el paquete alta gama, pensaba que jamas me compraría un scooter pero... ha ganado la cabeza, hago 80 km al día entre ida y vuelta al curro, y poco más la usaré así que creo que es lo que necesito
 
Pues mola un huevo eso es más moto que scooter pero las revisiones son una hostia....
 
Bueno al final he cambiado de idea completamente y me he pillado la c650 sport HP, con el paquete alta gama, pensaba que jamas me compraría un scooter pero... ha ganado la cabeza, hago 80 km al día entre ida y vuelta al curro, y poco más la usaré así que creo que es lo que necesito
Has acertado. Una naked para ese uso no era adecuada.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la del 2017 y el unico pero que le pongo seria el de encontrar el punto muerto entre la 2 y 1, casi siempre cuesta ponerlo. Por lo demas muy contento con ella.
salu2
Me pasa exactamente lo mismo. Llevo desde abril con mi F800R y me es difícil poner punto muerto a la primera, la verdad. El ruido de la cadena en mi caso tampoco me parece muy fino.
 
Yo tengo la F800R (negra) del 2017, la compré en Septiembre del año pasado. Tiene 12.000km y le he puesto una cúpula un poco mayor que la original. Bien es cierto que mido 165cm y eso hace que no sufra nada de aire... por lo demás, el punto muerto entre 1 y 2 lo encuentro muy bien... en alguna ocasión, me ha pasado lo del punto muerto entre 5 y 6 ... pero es que conduzco muy suave...
 
No soy capaz de seguirlo con la vista, como para intentar hacerlo, que mareo!!!
 
Yo la tengo desde agosto de 2018 y ya le he hecho 8000km y muy contento.
He hecho viajes de 400-500km, con el asiento confort, y me es muy cómoda (mido 1.90). También la utilizo casi todos los días para ir a trabajar (60km) y 0 problemas.
Lo que me molesta son las vibraciones, pero bueno es el precio de llevar un bi.
 
Arriba