CONSEJOS HOTELES POR SANTIAGO; GRACIAS

ximo07

Arrancando
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
48
Puntos
0
Hola soy Ximo07 de Castellón y estamos preparando una visita por tierras Gallegas para la segunda quincena de Agosto. Tenemos la intención de hacer centro de operaciones en Santiago de Compostela y por ello nos interesaría un hospedaje cerca de ahí. Las pretensiones es buscar o bien un buen hotelito rural de esos con encanto o bien en el mismo Santiago pero que también estuviera acogedor. La primera premisa es que sea del gusto de las Señoras y no demasiado caro (ya se sabe la crisis nos aprieta a todos) y después como antes os comentaba que fuera acogedor.
Bien pues eso, si nos podéis echar un cable os lo agradeceríamos y por supuesto las cervecitas van de nuestra cuenta.
GRACIAS A TODOS-AS POR ADELANTADO y nos vemos en Galicia
 
rioja dijo:
Ximo, yo suelo ir a este, y veo que no está muy caro todavía :-/

http://www.booking.com/hoteles/hote...7184b6;checkin=2009-08-16;checkout=2009-08-23

no está en el mismo centro, pero es muy cómodo, tiene garaje para las motos y es un AC.

pousadas de compostela, tiene varios en la zona, y suelen estar muy bien.

un saludo

GRACIAS RIOJA. Este lo tenía mirado e incluso hemos hablado con ellos para ver disponibilidad. De momento tiene habitaciones pero dependemos de la voluntad de las MDR'S que son quienes tienen la última palabra. :eek:

Por cierto hemos coincidido en alguna concentración? :-? :-? :-?
GRACIAS
 
ximo07 dijo:
[quote author=rioja link=1245870512/0#4 date=1245925246]Ximo, yo suelo ir a este, y veo que no está muy caro todavía :-/

http://www.booking.com/hoteles/hote...7184b6;checkin=2009-08-16;checkout=2009-08-23

no está en el mismo centro, pero es muy cómodo, tiene garaje para las motos y es un AC.

pousadas de compostela, tiene varios en la zona, y suelen estar muy bien.

un saludo

GRACIAS  RIOJA. Este lo tenía mirado e incluso hemos hablado con ellos para ver disponibilidad. De momento tiene habitaciones pero dependemos de la voluntad de las MDR'S que son quienes tienen la última palabra. :eek:

[highlight]Por cierto hemos coincidido en alguna concentración[/highlight]? :-? :-? :-?
GRACIAS
[/quote]

yo creo que en morella el año pasado no? , lo que no tuvimos mucho tiempo, ya sabes entre subir al castillo, bajar del castillo ;D ;D ;D ;D
 
rioja dijo:
[quote author=ximo07 link=1245870512/0#6 date=1245943240][quote author=rioja link=1245870512/0#4 date=1245925246]Ximo, yo suelo ir a este, y veo que no está muy caro todavía :-/

http://www.booking.com/hoteles/hote...7184b6;checkin=2009-08-16;checkout=2009-08-23

no está en el mismo centro, pero es muy cómodo, tiene garaje para las motos y es un AC.

pousadas de compostela, tiene varios en la zona, y suelen estar muy bien.

un saludo

GRACIAS  RIOJA. Este lo tenía mirado e incluso hemos hablado con ellos para ver disponibilidad. De momento tiene habitaciones pero dependemos de la voluntad de las MDR'S que son quienes tienen la última palabra. :eek:

[highlight]Por cierto hemos coincidido en alguna concentración[/highlight]? :-? :-? :-?
GRACIAS
[/quote]

yo creo que en morella el año pasado no? , lo que no tuvimos mucho tiempo, ya sabes entre subir al castillo, bajar del castillo ;D ;D ;D ;D[/quote]

No pues yo no pude asistir , el que si que subió fue mi hijo OMIX, que llevaba la 850 R junto con los demás de la Hermandad. Por cierto este año también hay que subir al Castillo ;D ;D ;D ;D no vaya a ser que se pierda la TRADICIÓN ::) ::) ::)
 
es verdad, el tema es que subieron bastantes de la hermandad, y al ser el primer dia de conoceros, no tuvimos mucha oportunidad de charlar, este fin de semana pasado ya hemos hecho mas migas con vuestros representantes :-? :-? en la kargoltreffen.

bueno en alguna seguro que coincidimos, y sobre el hotel, de verdad que está muy bien, aunque no tenga la valoración mejor del booking no hagas mucho caso y a las señoras les va a encantar ;) ;)
 
A la Karagol estaba apuntado pero de última hora ( el mismo viernes) tuve que desistir por prescripción médica, pues tenemos casa en Vielha y quería ordenar algunas cosas.
POS ESO seguro qe nos conocemos y reitero las gracias por el consejito.
 
Hola ximo. No conozco nada especial en Santiago, pero déjame aconsejarte que si lo que buscas es una "base para centro de operaciones", trataría de mirar más hacia las cercanías, porque podrías abaratar algo los costes ;). Santiago es especialmente turístico y eso se reflejaría en la factura final.
Valora también los lugares de visita, y las cercanias del lugar de la base.
(sin ánimo de incordiar, eh?, que Santiago también "mola" ;))
 
Xardueiro dijo:
Hola ximo. No conozco nada especial en Santiago, pero déjame aconsejarte que si lo que buscas es una "base para centro de operaciones", trataría de mirar más hacia las cercanías, porque podrías abaratar algo los costes  ;). Santiago es especialmente turístico y eso se reflejaría en la factura final.
Valora también los lugares de visita, y las cercanias del lugar de la base.
(sin ánimo de incordiar, eh?, que Santiago también "mola"  ;))

Tomo nota Xardueiro, pero en este caso ya sabes, donde hay patrona no manda marinero :eek: :eek: así que el centro de operaciones debe ser cerca de Santiago.
De todas formas intentaremos que entren en razón y miraremos algo más cercano a las rutas a realizar. Gracias.
 
Ximo, ...... :-[ :-[ :-[...yo también quiero ir, :'( :'( :'( :'( :'( pero no tengo vacaciones ...... :-* :-* :-* :-* :-*

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
KIKILI dijo:
Ximo, ...... :-[ :-[ :-[...yo también quiero ir,  :'( :'( :'( :'( :'( pero no tengo vacaciones ...... :-* :-* :-* :-* :-*

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Estimado KIKILI hay una máxima que dice: SI TU AFICIÓN ES INCOMPATIBLE CON EL TRABAJO, DEJA EL TRABAJO :cool: :cool:
 
Arriba