Consejos K 75 S

Verde80

Arrancando
Hola muy buenas...
Soy nuevo por aquí y quiero dar EL PASO. Tengo vista una par de K75, busco la S e incluso con ABS (mejor). Sólo me asaltan las dudas de que preguntar o en que fijarme en la moto cuando la vea en persona (amortiguación, frenos, ruiditos, petardeos, signos de... y demás).

Por favor echarme un cablecito porque no veo el momento de montar encima de una de estas e ir como un señor por la carretera. Básicamente la voy a usar para ir a currar (ciudad) pero para nada descarto la posibilidad de (sin darme la fiebre) hacer alguna que otra curvilla.

Un saludo y muchas gracias.

3 mensajes hoy para pedir consejo sobre que cosas mirar en una K, realmente estas impaciente por unirte al Klan! ;D ;D ;D ;D

Mirate este post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241538930/0 ,seguro que puedes sacar bastante información.

Veo en tu presentación que estas en Madrid, fíjate al final del post que habia una preciosa K75S con ABS a la venta en Madrid. Yo me quedé con las ganas de que cierto forero ::) bajara a verla desde BCN, no se si seguirá a la venta...

Como lo sabes Baldrick!!! Es que pasaban los minutos y no me contestaba naide!!.
La verdad es que tengo muchas ganas de pillarla.
Un saludo y gracias

Baldrick dijo:
3 mensajes hoy para pedir consejo sobre que cosas mirar en una K, realmente estas impaciente por unirte al Klan!  ;D ;D ;D ;D

Mirate este post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241538930/0 ,seguro que puedes sacar bastante información.  

Veo en tu presentación que estas en Madrid, fíjate al final del post que habia una preciosa K75S con ABS a la venta en Madrid.  Yo me quedé con las ganas de que cierto forero ::) bajara a verla desde BCN, no se si seguirá a la venta...

holas verde 8o fiate de lo que te digan compañeros como baldrick, tabayu, karlos josek1oo etcetc. seguro que eliges la mejor en cuanto a lo que dices de hacer alguna curvilla quizas te puedas sorprender de lo que es capaz la k75s muy buena elecciones una moto fantastica, te lo digo por experiencia yo tengo una ;) ;) ;) ;) saludos para todos

Yo también tengo una K75S y estoy encantadísimo con ella, alguna vez le hecho de menos un poco mas de velocidad punta por autopista. Ya que todos los días hago 40 km por autopistas periféricas nuevas y sin tráfico ni radares.

Bueno, bueno despues de seguir los consejos de los foreros, de orificios resudantes (de moto digo, cochinos||), sucios o menos sucios, huecos visibles humedos o secos, así como clock, clonsk o incluso cataclonsk y demás ruidos deseables o indeseables. Hoy puedo decir oficialmente que:

INTERESADO EN BMW K 75 S (ABS a ser posible). PAGO AL CONTADO JEJEJEJE.....

Un saludo.

freefly dijo:
Yo también tengo una K75S y estoy encantadísimo con ella, alguna vez le hecho de menos [highlight]un poco mas de velocidad punta por autopista[/highlight]. [highlight]Ya que todos los días hago 40 km por autopistas periféricas nuevas y sin tráfico ni radares[/highlight].

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ten cuidado con lo que fumas; muchas veces igual está todavía verde y tiene efectos extraños...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....

Yo también tengo una K75S y estoy encantadísimo con ella, alguna vez le hecho de menos un poco mas de velocidad punta por autopista. Ya que todos los días hago 40 km por autopistas periféricas nuevas y sin tráfico ni radares.

Ten cuidado con lo que fumas; muchas veces igual está todavía verde y tiene efectos extraños...

....
holasss freefly que te falta velocidad punta en la k75s yo como sabes tengo una y sobrepasa con facilidad los 200km o la tienes mal regulada o entonces hay que hablar de otro tipo de moto ;) ;) ;) saludos

kosefo dijo:
holasss freefly que te falta velocidad punta en la k75s yo como sabes tengo una y sobrepasa con facilidad los 200km o la tienes mal regulada o entonces hay que hablar de otro tipo de moto ;) ;) ;) saludos

Puede que esté mal regulada, ya me queda poco para la revisión de los 60.000, alli la pondrán a punto bien. La mia no pasa de 170, y no es que necesite una hayabusa, pero un poco mas de velocidad punta, sobre todo cuando llego tarde al curro, seria de agradecer.

holass freefly compañero haber lo que comentan los sabios pero tu k tiene coger bastante mas velocidad entre otras cosas mira que no sea el filtro de aire y tambien como te decia puede ser una mala puesta a punto un saludo

freefly dijo:
La mia no pasa de 170, y no es que necesite una hayabusa, pero un poco mas de velocidad punta, sobre todo cuando llego tarde al curro, seria de agradecer.

Por tu bien, te conmino a que dejes de hablar si no está presente tu abogado...hay un tal P.N. que trataría con bastante más benevolencia a cualquier asesino pederasta que a tí si se entera que vas a esa velocidad...delincuente, más que delincuente.

...Y a tí Kosefo, estamos en las mismas; espero que eso de que coje los 200, te lo haya contado un amigo, que se lo ha contado su primo que vive en alemania...si no caerá sobre ti la condenación eterna. >:( >:( >:( >:(

...Ahora en serio: cuando te la revisen freefly, aparte de ponerla a punto que te miren la compresión. 170, aunque sea la base naked, es una velocidad asequible para una 75 en buen estado

Un saludo ;)

holas tabayu muy bueno :) :) :)tu sabes que me referia en circuito ;D ;D ;D ;D

ahora en serio no es que yo circule a esas velocidades me referia a que la k 75 s en concreto y segun ficha tecnica es una moto capaz de superar los 200 km por lo que los 17o de freefly deben ser debidos a una mala puesta a punto como tu comentas tabayu falta de compresion un abrazo pero tambien aunque en broma tienes razon con ese comentario mucho0 ojito ahi afuera

Verde80 dijo:
Bueno, bueno despues de seguir los consejos de los foreros, de orificios resudantes (de moto digo, cochinos||), sucios o menos sucios, huecos visibles humedos o secos, así como clock, clonsk o incluso cataclonsk y demás ruidos deseables o indeseables. Hoy puedo decir oficialmente que:

INTERESADO EN BMW K 75 S (ABS a ser posible). PAGO AL CONTADO JEJEJEJE.....

Un saludo.

Como el post que has abierto con el "compro moto" ::)va a durar menos que una onza de costo a la puerta de un colegio (como cambian los tiempos :'(), te lo digo aquí. ¿Has mirado la que aparece en el post al que te remitía? Tenía muy buena pinta y te cae cerca, y todavia no han retirado el anuncio (aunque a lo mejor se ha olvidado tras la venta) http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/75_s_abs-1993-en-madrid-4055535.htm

Atrás