Consejos Madrid - Cocentaina (Alicante)

MASCA

Allá vamos
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
561
Puntos
18
Ubicación
COLLADO VILLALBA (MADRID)
Muy buenas!
Necesito consejo para ir de Madrid a Cocentaina evitando en lo posible autovía. Ya puestos, si me recomendáis rutas o sitios para visitar por la zona me haríais un gran favor. Muchas gracias!. Abrazotes!
 
Hola Masca
Te pego una ruta que he realizado en varias ocasiones para ir camino de Torrevieja... :)
Es muy facil y pasas por muchos sitios interesantes, Cuenca, Requena, Almansa, Villena...
Abrazos
Santiago
 
Hola Masca
Te pego una ruta que he realizado en varias ocasiones para ir camino de Torrevieja... :)
Es muy facil y pasas por muchos sitios interesantes, Cuenca, Requena, Almansa, Villena...
Abrazos
Santiago

Hola, Santiago, voy bastante a Torrevieja por autovia ( un petardo), ¿ cual seria la alternativa para ir evitando autovia? gracias un saludo
 
Esta bastante bien ...disfrutaras en la zona de cuenca a tutiplen y de requena a almansa en la n 33o tambien
 
Efectivamente es la que yo haría, por Entrepeñas y Cuenca. Se puede endulzar más tirando de Cuenca a Aras de Olmos pasando Salvacañete, etc, para salir a Requena y seguir por Cofrentes, Ayora, Navalón, Mogente, Onteniente, Agres, etc.

Pero eso ya no es ir a ver a la Familia, parienta, novieta, etc. Ahí ya te pueden acusar de usar la visita como excusa para salir a ponerte morado de kilómetros... :)

Chalud,
 
Muchas gracias!.....efectivamente es un viaje relámpago el que tengo que hacer y no me puedo "entretener mucho" en la ruta .
Muchas gracias por el consejo....en otra ocasión seguro que la hago....
Abrazote.
 
Muchas gracias, somos varios los que haremos esta ruta o similar. Yo también voy por esa zona y por autopista es muy aburrido.....
 
Arriba