Consejos, merecerá la pena el esfuerzo

JIMBO

Curveando
Os cuento, desde hace unos días se me ofreció la posibilidad de comprar la siguiente moto (por cierto soy forofo de los motores k):

K1200GT, maletas, 1 año y 3 meses, 12.000kms., y con todos los extras que trae de serie esta moto.
El precio en lo que me la dejarían es de 12.000 €, yo tengo mi K75RT con 15 años, muy cuidada, olhins (este con solo 20000 Kms.) y me planteo la posibilidad de la operación, pero tiene un pero, 1º vender la mía a un precio aceptable y en estos momentos encontrar el dinero de la diferencia :-/ :-/ :-/.
El caso es que no viajo en exceso (viajes largos se entiende), utilizo muy poco la moto por la semana salvo salidas esporádicos de 50 kms.por motivos de trabajo; ruteo un poco los sábados de casi todo el año por las tardes si no llueve y hago vueltas ciclistas como moto enlace. Merece la pena esperar a estar más voyante economicamente? es realmente una gran oportunidad y no se puede dejar escapar? espero 16 meses y compro una boxer (GS, RT).
Soy un mar de dudas.

Por cierto, para el tema de conducción de la GT os diré que mido 1,88.

Es complicado aconsejar en estos temas, a mi se me ocurre que te dejes llevar por tus instintos y por lo que te transmita la moto. Si te sientes verdaderamente atraído por esa GT creo que deberías dar el paso.
Quizás una vez que la tengas, podrás buscar un ratito más a la semana para darte unos buenos rules.
Por otra parte, cuanto más tardes en vender la tuya, por mucho cariño que te tengas, más valor irá perdiendo y las oportunidades de pillar otra nueva a buen precio no se te van a presentar siempre.

Ahora la decisión es tuya! ;)

La moto te tiene que entrar. Algo dentro de ti te dice lo que deberías hacer. Desde luego tienes que estar convencido de querer cambiar la que tienes. Yo muchas veces hago la "balanza". Cosas a favor, cosas en contra. La razón suele inclinar la balanza. El corazón es muuuuuuuuuy sufrido. Un saludo

Yo la he probado y me kedo con mi K1200S o con la R1200GS, tu mismo, creo ke las dos opciones son mas ke la GT.

pues mi consejo es que esperes esos 16 o 18 meses, da mucho gustazo estrenar una moto nueva, y sabes que tienes garantia y la estrenas tu, por si acaso!V,s

Tú mismo.
Pregúntale a Javo, zona Vigo, que suele venir a nuestras kdds. Creo que está contento con ella. A mi la moto me gusta, no es tan tocho como la LT ni tan incómoda como la S, el motor está más que probado... y el precio es muy bueno.
Lo del esfuerzo económico como que va a ser un tema más personal. Si te apetece y ya llevas tiempo pensando el cambio yo no esperaría más. La tuya seguro que la vendes sin problema.

Hombre lo que más me llama de todo es que la relación calidad precio es muy interesante, he probado a poner la mía a la venta aunque no es muy buena época, y esta semana quedaré para probarla y ver sensaciones, aunque eso estoy seguro de que será lo peor ya que la mejoría respecto a la mía se notará muchisimo, la duda la tengo en la protección del viento en hombros, cabeza y piernas.

K1200GT, maletas, 1 año y 3 meses, 12.000kms.,

por 12.000 €,
No te lo pienses y pillala .. luego te vendes la tuya ...

Creo que esta muy bien de precio, incluso creo que barata ...

Saludos.

Atrás