Consejos Navigator V

Guille2688

Arrancando
Registrado
25 Ago 2022
Mensajes
58
Puntos
18
Ubicación
España
Hola a todos miembros de este foro.Solicito consejo .Recientemente he adquirido una R 1200 RS de segunda mano(ahora mismo no tengo fotos,pero dentro de unos dias,haré presentación). El propietario anterior me entregó el navegador BMW Navigator V. Me dijo que estaba actualizado,pero no funciona como creo que debería.Mis conocimientos de informática son casi nulos.Pero he intentado todo y no hay manera.Solo salen las ciudades del Norte de Europa.He intentado actualizarlo a través de Garmin Express y despues de un par de horas me dá error.He cambiado la tarjeta SD que llevaba de 64 GB por una de 16 formateada.He intentado y repasado todos los consejos que me dan en Garmin Express.Y nada.Finalmente ,empezé a borrar archivos de la tarjeta interna y me dá que he borrado cosas importantes.
Llamé a la asistencia de Garmin y la persona que estaba al otro lado me dijo que enviar el GPS y mandarmelo de vuelta me costaría 400 euros!!!
Mi pregunta es si me merece la pena o quizás deba adquirir un Conected Rider Cradle y un movil nuevos y olvidarme de la marca Garmin.
No sé,igual estoy confundido y estoy equivocado,pero me parece un despropósito esa contestación-respuesta por parte de Garmin.

Grácias
 
A lo mejor no tienes pinchada los mapas Sur de Europa.
Por si no lo has hecho, vete a Configuración-mapa y vehiculo-mis mapas
Debes tener pinchadas las opciones:
IMG_20231207_114548.jpg
 
Es muy importante que uses el cable USB de Garmin. Son raros hasta para seguir li que debería ser un estandar.


Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Hola!

Primero, no borres NADA del GPS a no ser que estés muy seguro de lo que haces, y por lo que comentas, creo que no es tu caso! :eek::sneaky:🤗

Segundo, si te da error Garmin Express al instalar los mapas creo que tu problema es que no tienes suficiente espacio en tu ordenador. Instalar los mapas de Europa son como 10 Gb y para que se instalen en el Nav necesitas como el doble, o sea màs de 20 Gb de espacio libre en tu ordenador.

Saludos!
 
Falta el mapa del sur de Europa.He estado horas,horas y más horas leyendo los hilos y buscando soluciones.El aparato está bien.El cable no es el de Garmin pero funciona bien.La memoria interna dice que esta casi llena(quedan 413 MB de 7,03 GB.La tarjeta SD de 16 GB llena y formateada.
Cuando conecto el aparato al PC y al Garmin EXPRESS,sigo los pasos y se pone a actualizar.Pero a las tres o cuatro horas,cuando lleva actualizando un 2% aproxi. se para.Una veces se queda así y otras dá error.
Y la cosa es que Garmin,como única respuesta es que les mande el aparato y pague 400 euros.No hay más alternativas.La verdad,lamento un poco no estar más puesto en estas cosas.Pero,es que hasta ahora no me han hecho falta.
Finalmente,si tengo que tirar el Navigator V a la basura,sabiendo que funciona bien....Los de Garmin,me decepcionarán lo suyo.
Por cierto,estoy intentando adquirir un cable original Garmin para probar a ver si es ese el problema y me está costando bastante.
Grácias
 
Hola!

Primero, no borres NADA del GPS a no ser que estés muy seguro de lo que haces, y por lo que comentas, creo que no es tu caso! :eek::sneaky:🤗

Segundo, si te da error Garmin Express al instalar los mapas creo que tu problema es que no tienes suficiente espacio en tu ordenador. Instalar los mapas de Europa son como 10 Gb y para que se instalen en el Nav necesitas como el doble, o sea màs de 20 Gb de espacio libre en tu ordenador.

Saludos!
En el ordenador cabe mucho más...500 GB libres de 585 GB.Gracias de todas formas.
 
Falta el mapa del sur de Europa.He estado horas,horas y más horas leyendo los hilos y buscando soluciones.El aparato está bien.El cable no es el de Garmin pero funciona bien.La memoria interna dice que esta casi llena(quedan 413 MB de 7,03 GB.La tarjeta SD de 16 GB llena y formateada.
Cuando conecto el aparato al PC y al Garmin EXPRESS,sigo los pasos y se pone a actualizar.Pero a las tres o cuatro horas,cuando lleva actualizando un 2% aproxi. se para.Una veces se queda así y otras dá error.
Y la cosa es que Garmin,como única respuesta es que les mande el aparato y pague 400 euros.No hay más alternativas.La verdad,lamento un poco no estar más puesto en estas cosas.Pero,es que hasta ahora no me han hecho falta.
Finalmente,si tengo que tirar el Navigator V a la basura,sabiendo que funciona bien....Los de Garmin,me decepcionarán lo suyo.
Por cierto,estoy intentando adquirir un cable original Garmin para probar a ver si es ese el problema y me está costando bastante.
Grácias
Prueba entonces con otros cables. Yo tengo muchos y sé que algunos no funcionan. Pero si el GPS se conecta con Garmin Express te deberian de funcionar.

Con Garmin hay que tener paciencia! :ROFLMAO:
 
De donde eres? Seguro que hay alguien cerca qu te instale los mapas de nuevo, el que lo actualizó, seguramente no sabia mucho y le dijo al pc cuando le pregunto que no tenia espacio suficiente el GPS, y le dio a lo primero que pillo.
Descargate de nuevo los mapas e instala de nuevo, teniendo cuidado cuando te pregunte si solo España, sur de europa o europa del norte.
Si alguien cerca de donde vives segurobque se ofrece, pero no esta estropeado ni nada parecido

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo...Soy de Zaragoza Carnacas. Ya tengo el Navigator V operativo.No sé como lo he hecho.He vuelto a desinstalar la aplicación Garmin Express una vez más de tantas,he reiniciado nuevamente el ordenador y formateado la tarjeta SD. Y vuelta a empezar las actualizacion y de repente no se queda parada en un 2% ni me dá error.......En menos de una hora ,los mapas del Sur de Europa en el Navigator.Con el mismo cable y todo.
Igual he realizado la misma operación ocho o diez veces....No sé si habrá tenido que ver que he comprado por internet a Garmin un cable original micro SD(por lo que he leído en varios hilos,era aconsejable) que cuando venga dentro de cuatro o cinco dias ya no me vá hacer falta,pues con el que tengo ha funcionado correctamente. O quizás que les mande un correo o que se ha producido un milagro misterioso.La cosa es que se han cargado los mapas del sur de Europa y han desaparecido los del Norte.Todo esto cargado en la memoria interna.La tarjeta SD de 16 GB está vacia.He aprovechado y he comprado el asunto de los radares por 19 euros.Realmente,estoy muy,pero que muy verde en esto de los GPS. Ande media vida con los mapas Michelin de papel y no sé,rondando los 60 me voy a tener que actualizar sí o sí.
Grácias a Asieroto,Apolonio,Transku y Carnacas.....
 
Mejor asi, poco a poco veras como funciona muy bien, si le das la aplicación correcta.
Lo único que yo no pago nada, y me salen los radares....el tiempo es lo unico que no me sale.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola a todos, hablando del Navigator V , me quede sin pantalla tactil y hable con Garmin que me dijo lo de los 400 pavos tambien,
Alguien tiene la referencia del chino para el cambio de la pantalla?? creo que salia por 80/100€ Gracias
 
Arriba