Consejos o comentarios K1200LT

DavidGTS1000

Arrancando
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
25
Puntos
1
Cualidades y pegas de las K1200LT de principios de 2000 en adelante. Problemas latentes, cosas buenas o malas a tener e cuenta y por que si o por que no a la hora de plantearse adquirir una.

Gracias
 
Hola, es el motor K de siempre con todos los lujos. Es muy una buena pero pesada moto que si no tienes sitio, herramientas y conocimientos, puede salir cara de mantener (muchas tapas y muchos tornillos para llegar por lo menos al filtro de aire). A partir del 2001 (creo) le instalaron el ABS semiintegral (frenas con el delantero y se reparte la frenada un 70%-30%) con el inconveniente que el líquido de frenos es mucho más difícil de cambiar, algunas centralitas cascaban (€€€€) y te quedabas con frenos pero sin ABS. Tiene marcha atrás, caballete replegabe eléctricamente (de gran ayuda para subir esa mole de 300 kg largos), radio-CD (según año), puños asiento calefactables, los últimos modelos creo que GPS... y la fiabilidad y robustez del motor K. Si estás interesado en una unidad, mírala con lupa y que el dueño la haya mimado mucho por que si no... estás perdido.

Saludos
 
A mi también me interesan opiniones...ando con el gusanillo de cambiar mi rt 1200 por la lt...gracias
 
Arriba