consejos paises orientales del Adiatrico

KOLDO-BILBAO

En rodaje
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
182
Puntos
28
probablemente me de un viaje en vacaciones por la costa oriental del mar Adriatrico, costeando Albania, Montenegro, Croacia y Eslovenia, algun consejo en estos paises ??? algo que visitar que me pille de paso por mi viaje por la costa ???
gracias.
 
Lo único que debes estar al loro en llevar, es el pasaporte y la carta verde del seguro...... los piden para entrar en Bosnia y Montenegro. Tambien en Serbia (supongo que en Albania tambien)
Y la cámara de fotos ;)
 
Yo he estado hace un par de meses por Albania y Macedonia y solo piden tres cosas: pasaporte, carta verde y papeles de la moto.
Buen viaje y un saludo Koldo ;)
 
Y si tienes tiempo, desde el sur de Albania entra en Grecia por Ioannina y hazte el Katarapass hasta Meteora. Es una ruta guapa y Meteora mola (mazo :D).
Un saludo ;)
 
Te recomendaria especialmente, la carretera que sube de Kotor hacia Cetinje, que tiene unas buenas curvas y vistas impresionantes sobre la bahía ;)
 
Cuidadin por las carreteras albanesas.

SAM_2500.JPG


Te puedes encontrar cualquier cosa.

SAM_2595.JPG


Desde animales sueltos

Baches sin fondo

SAM_2562.JPG


Que pueden salir caros

SAM_2535.JPG


Y carreteras sin asfalto

SAM_2646.JPG


A paisajes increibles

SAM_2575.JPG


Las señales de trafico escasean
pero las de este tipo son de mucha ayuda

SAM_2590.JPG
 
Ayer me hice Durres, Tirana, Vloré hasta la frontera a unos 40 km de Igumenitsa (aunque dormi en una aldea a 5 km de la frontera.
Albania me ha parecido un pais fascinante, bello y totalmente por decubrir, la costa es preciosa y la carretera (en general en buen estado) te permite disfrutar un monton, conducen muuuuucho mas pausados que los italiano, de lo unico que debes tener cuidado es de que las vacas y los burros tienen una especial predileccion por el asfalto.
Un saludo desde Meteora
 
Buffff...por ejemplo: el arboretum de Tsereno. Unos 5 kms. al N. de Dubrovnik.

20080812_1818.jpg
 
sobre como andan los precios de la gasolina ??? parecidos a España ??
 
5155565E5537585356585B551A0 dijo:
sobre como andan los precios de la gasolina ???   parecidos a España ??    
;D ;D ;D ;D ;D Parecido a España dices? En marzo:
Francia: 1,61€/litro de 95. Italia: 1,59€. Grecia: 1,81€!!!!!!! Sigo. Medalla de oro y campeona de Europa: Turquía: 2,10€!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: Macedonia y Albania parecido a aquí.
Así que luego vuelves a España, repostas y es de P.M.
Un saludo ;)
 
1F3C33393429021A0E5D0 dijo:
[quote author=5155565E5537585356585B551A0 link=1307741677/8#8 date=1307985556]sobre como andan los precios de la gasolina ???   parecidos a España ??    
;D ;D ;D ;D ;D Parecido a España dices? En marzo:
Francia: 1,61€/litro de 95. Italia: 1,59€. Grecia: 1,81€!!!!!!! Sigo. Medalla de oro y campeona de Europa: Turquía: 2,10€!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: Macedonia y Albania parecido a aquí.
Así que luego vuelves a España, repostas y es de P.M.
Un saludo ;)[/quote]
Satamente :eek:
 
Arriba