consejos para almeria,C. de Gata

onil

Curveando
Registrado
23 May 2004
Mensajes
1.044
Puntos
38
Hola,estoy preparando un viaje para semana santa a Almeria y el Cabo de Gata,supongo que seremos 3 o 4 parejas,que consejos me podeis dar en cuanto a hospedaje y sitios bonitos de esos que no te puedes perder,sobre todo si vas en moto ::)otra cosa¿ es buena epoca?o¿ por ser S.Santa estara aquello lleno?(me gustan los sitios con poquisima gente).gracias. :)
 
Habeis elegido el mejor lugar para pasar esta semana, excepto si quereis venir a Marruecos, ja ja ja, no en serio un lugar fantastico, pero en esas fechas habra gente pero no como en verano.

Dime si quieres casas rurales, hoteles, camping,etc,....tambien se pueden buscar apartamentos en San Jose ( un colega tiene una casa que alguila).

Tambien podremos aconsejarte algunos restaurantes-bares en donde comer con toda la confianza del mundo.

Tu diras.

Rafagas.

Barry-al
 
Hola Onil pasate por concentraciones y veras que hay una organizada
a principios de marzo en esa zona, quizas te sirva para ver los
hoteles y etc..
Y habla con Sunsiker que es el que la organiza, es muy majo y seguro que
te aconseja.

salu222
 
Cabo de Gata es el paraíso! :) :)

Para alojarse lo más bonito es cualquier punto entre Agua Amarga y las Sirenas, en Las Negras hay unas casitas rurales así muy apañadas que estaban bien de precio, mira en www.lasnegras.de
 
gracias a todos, en proximas fechas os pedire algun consejo mas. muchas gracias :) :)
 
Leñe, Onil, què oportuno. Me marcho yo una semanita en Marzo, no sé si sólo o con mi hermana, que mi Amor trabaja,je,je. Y me viene el post que ni pintado. El tema del alojamiento, si voy con mi sister, no problema, tiene una oferta en un hotel, si voy sólo, me busco algo barato, tipo camping o algo así, que me encanta.
Es más lo sitios ineludibles y consejos de restaurantes, bares y lugares reomendables un poco lejanos del bullicio turistero.
Un saludo y gracias a todos.
yago.
 
Yago dijo:
Es más lo sitios ineludibles y consejos de restaurantes, bares y lugares reomendables un poco lejanos del bullicio turistero.
Un saludo y gracias a todos.
yago.


No hay bullicio turistero en cabo de gata, nosotros estuvimos en agosto hace un par de años y en una playa de unos doscientos metros apenas había ocho sombrillas ;)

Para comer no recuerdo ningún sitio que destacara especialmente, pero si te gusta el pescado te vas a poner morado y por muy poquito dinero. En las Negras hay un chiringuito guay donde ponen reagge y todo el mundo bebe alhambra y fuma petis en la playa, pero no sé si estará abierto en marzo

Qué envidia, es uno de los lugares al que me muero por volver
 
Beuan eleccion la del viaje nosotros somos de Almeria y os podemos decir que no os vais arrepentir, por lo maravilloso que es y la de rutas que podreis hacer. Os aconsejo una ruta para disfrutar de vuestras motos, que es desde San Jose a Carboneras por la costa pasando por un monton de sitios que no olvidareis por sus paisajes, y sobre todo por sus curbas y si teneis mas ganas os acercais a Mojacar, bueno si os hace falta algo nada mas que decirlo.


Saludos
 
:)Muchas gracias estoy siguiendo vuestras indicaciones con mucho interes.si no os molesta ya os pedire algun dato mas en concreto...hotele restaurante etc..etc.un saludo. :)
 
muchas gracias a todos sigo con mucho inters vuestras indicaciones...ya os pedire algun dato mas en concreto.gracias. :)
 
gracias os sigo con mucho interes.un saludo.
 
:'(¿En Marzo?
;)Pues ya estás buscando otro para junio/julio(Por ejemplo, Morella), que tengo que poder ir yo con la nueva.
Vs.
 
.......y que pasa en marzo???? :-/ >:( >:(con la moto nueva...imaginate por alli ;)en fin tu diras...
 
a ver.....centremonos ::)es en Semana Santa!!!oidoooooo cocinaaaa....no en marzo!!vale fjrico...ya nos vemos el domingo.
 
Hola a todos, vengo siguiendo este tema, porq tambien me gustaria darme una vueltita por el Cabo en semana santa. Quisiera ir de camping (acepto sugerencias), estuve mirando la pagina q dice Silvix y tiene muy buena pinta, lo unico q al viajar solo me gustaria reducir gastos.
Aparte de dormir, q tiene su importancia, por favor algun sitio donde se coma bien...

Saludos.-
 
Arriba