Consejos para cambiar de moto.

mediafora

Arrancando
Hola a tod@s:

Tengo una K-75 con ABS con la cual llevo 8 años y me he propuesto cambiar de moto por razones de seguridad y estabilidad, porque la verdad es que la K-75 nunca me ha fallado a pesar de usarla todos los dias.

Necesito de vuestra opinion entre las Boxer, ya que nunca he tenido una, y es que hay muchisimas versiones, con 2 ó 4 valvulas, una bujia o 2 por cilindros, etc...

Como no puedo gastar mucho, estoy entre una R 850 R, una RT 1100 o Rt 1150. Por supuesto que tenga abs.

Me gustaria que me aconsejaseis en cuanto a fiabilidad y mantenimiento.

Me gusta más el tipo R850 R, asi desnuda que la RT, pero probe el otro dia una rt 1100 y la verdad es que vas mucho más resguardado del aire y la lluvia.

Asi que espero vuestros consejos.

Gracias

a tod@s:

Tengo una K-75 con ABS con la cual llevo 8 años y me he propuesto cambiar de moto por razones de seguridad y estabilidad, porque la verdad es que la K-75 nunca me ha fallado a pesar de usarla todos los dias.

Necesito de vuestra opinion entre las Boxer, ya que nunca he tenido una, y es que hay muchisimas versiones, con 2 ó 4 valvulas, una bujia o 2 por cilindros, etc...

Como no puedo gastar mucho, estoy entre una R 850 R, una RT 1100 o Rt 1150. Por supuesto que tenga abs.

Me gustaria que me aconsejaseis en cuanto a fiabilidad y mantenimiento.

Me gusta más el tipo R850 R, asi desnuda que la RT, pero probe el otro dia una rt 1100 y la verdad es que vas mucho más resguardado del aire y la lluvia.

Asi que espero vuestros consejos.

Gracias

No se el uso que le vas a dar a la moto pero yo he votado por la 1150 ;), acabo de vender la mia y solo me ha dado satisfacciones.

Leo que ya has probado un Boxer y te gusta, eso es lo primero pues entre tu K y un boxer hay ciertas diferencias.

Si la utilizas más por ciudad y menos para viajar, y es una ciudad con muchos atascos yo me pensaría más ir a por la 850.

Hay tantas en el mercado y con tantos precios diferentes que tienes un arduo trabajo para elegir la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Suerte.

Estoy con uet.

Ciudad -> R850R

Carretera -> RT1150

Muchas gracias , de momento me estáis aclarando un poco la duda. Vivo a 25 kilómetros de Sevilla, entonces tanto hago carretera como ciudad, incluso los dias de lluvia, me equipo y la uso igualmente. A la K 75 el mantenimiento se lo hago yo, frenos, aceite, valvulina, ahora tendré que aprender de nuevo, me encanta, pero mi pregunta es: ¿Son fáciles de tocar?o me olvido de esa idea, me refiero a un cambio de aceite, batería, pastillas de freno y demás.

En la R 850 R también la hay con una o dos bujías o con dos o cuatro válvulas, o no? Cual dentro de las. 850 me aconsejáis?
Gracias .

Yo he votado por la R850R porque es la que tengo, a mí me sobra, aunque reconozco que la R1150RT es una alternativa válida, mismo precio en la compraventa y mejores prestaciones, aunque mayor consumo, mejor protección pero mayor impuesto de circulación. Es cuestión de sondear el mercado y ver lo que esté mejor en cuestión de kilometraje y mantenimiento...
Suerte con la elección. ;)

Hola yo he votado R1150RT por que es la proxima que me voy a pillar para que acompañe a mi actual R1200R.
El motivo es que quiero la R12R para disfrutarla en salidas moteras cortas sin paquete tipico plan de un dia con buen tiempo etc etc.. La R1150Rt para usarla mas a diario con frio / amenaza de lluvia... o hacer viajes y escapadas con paquete y maletas, etc. ¡¡¡Y pq he cumplido 41 tacos y estoy en plena crisis de los 40 y buuuuff con todo el derecho del mundo a tenerla..jejeje.
Mi chica flipa pero no me dice que nooooo, jejeje :D :D :D :D
En cualquier caso que bonitas y que motazas son todas

42405D5D5C18290 dijo:
Hola yo he votado R1150RT por que es la proxima que me voy a pillar para que acompañe a mi actual R1200R.
El motivo es que quiero la R12R para disfrutarla en salidas moteras cortas sin paquete tipico plan de un dia con buen tiempo etc etc.. La R1150Rt para usarla mas a diario con frio / amenaza de lluvia... o hacer viajes y escapadas con paquete y maletas, etc. ¡¡¡Y pq he cumplido 41 tacos y estoy en plena crisis de los 40 y buuuuff con todo el derecho del mundo a tenerla..jejeje.

Dios Kittu, lo mismito mismito estamos. con tres añitos más, pero calcao,... calcao en todo menos en r12r, el menda anda con una r850r. Pero ya a pillar, y puestos en faena, opto por una r1200RT, una motaza. (Target R1200RT, aviso a la vanguardiaaaaa 8-))

Yo tengo una R 1150 RT y para hacer carretera para mi es lo mejor, ya que una R 850 R no te ofrece las ventajas en comodidad de una RT, pero supongo que a la hora de hacer un mantenimiento la R al no llevar plásticos es mejor, ahora la RT si que no es para meterse por ciudad y ratonear para eso mejor la R 850 R, estoy de acuerdo con lo que se ha dicho anteriormente, Vssss

6A637C6A7D796660636E0F0 dijo:
[quote author=42405D5D5C18290 link=1319792588/7#7 date=1319823710]Hola yo he votado R1150RT por que es la proxima que me voy a pillar para que acompañe a mi actual R1200R.

Dios Kittu, lo mismito mismito estamos. con tres añitos más, pero calcao,... calcao en todo menos en r12r, el menda anda con una r850r. [highlight]Pero ya a pillar, y puestos en faena, opto por una r1200RT, una motaza[/highlight]. (Target R1200RT, aviso a la vanguardiaaaaa 8-))[/quote]

58514E584F4B5452515C3D0 dijo:
[quote author=42405D5D5C18290 link=1319792588/7#7 date=1319823710]Hola yo he votado R1150RT por que es la proxima que me voy a pillar para que acompañe a mi actual R1200R.

Dios Kittu, lo mismito mismito estamos. con tres añitos más, pero calcao,... calcao en todo menos en r12r, el menda anda con una r850r. [highlight]Pero ya a pillar, y puestos en faena, opto por una r1200RT, una motaza[/highlight]. (Target R1200RT, aviso a la vanguardiaaaaa 8-))[/quote]

Elserviola no sabes nada...jeje. Si me llegara la pasta claro que me pillaba la RT1200 en lugar de la RT1150. Pero mi R1200R ya costó una pasta y no me voy a meter ahora en otro tanto. me tendré que conformar con la RT1150 que he fichado con 55.000km. Espero no tenga problemas de tirones a 2000-3000rpm. El dia que la probé no los tenía.
agur

232233262B262A26292426470 dijo:
Yo he votado por la R850R porque es la que tengo, a mí me sobra, aunque reconozco que la R1150RT es una alternativa válida, mismo precio en la compraventa y mejores prestaciones, aunque mayor consumo, mejor protección pero mayor impuesto de circulación. Es cuestión de sondear el mercado y ver lo que esté mejor en cuestión de kilometraje y mantenimiento...
Suerte con la elección. ;)

Ídem en todo con detalamanca!!! ;)

Yo he cambiado la 1150 por la 1200. La 1150 es una pasada, pero la ciencia y la mecanica avanza. He votado por la rt 1150.

Saludos. ;)

Atrás