Consejos para compra de r 1100 rt

MAD MAX

En rodaje
Pues eso compañeros, que quiero comprar una r 1100 rt, tenía una 1150 pero la 1100, al no llevar modulador de abs ni embrague hidráulico me gustaría que me indicáseis qué debo mirar en este modelo que me imagino que tendrá algunos fallos los primeros modelos que he leído por ahí dependiendo del año o versión. También he leído que al parecer la r 1100 rt tiene las marchas un tanto más largas que la 1150. Me gustaría saber que diferencia de revoluciones puede haber entre ambos modelos en 5ª a igualdad de velocidad.

Por otro lado he visto muchas r 1100 rs en excelente estado y pocos kms bastante baratas y me gustaría saber diferencias de comprotamiento y ventajas y desventajas de una a otra. Sobre todo el tema de la protección al viento ya que la mayoría de rs vienen solo con carenado superior pero no inferior.

Gracias

Que va,hasta que no venda la suzuki que los más probable tenga vendida el miércoles no puedo comprar la rt.

Cuidado con el cambio de las 1100, tanto RT como GS. Mi hermano ha tenido una de cada y las dos el cambio kaput y no con demasiados kilometros.

Atrás