consejos para comprar casco

ferny

Arrancando
Hola a todos, quiero mirar un casco abatible para mi moza y tengo varios en la lista.Uno de ellos es un nuevo Nolan que tiene una visera de sol exterior, y claro esta Shubert. Lo que me hecha para atras es el precio del alemán y me parece que el Nolan calidad precio no esta mal. Que me aconsejais compis

Hola compañero, no te puedo hablar de los nuevos modelos, pero en los antiguos el Concept era mucho mas que superior en los detalles de acabados que no el nolan. La piel es piel, nada sintético, los anclajes son metalicos en Schuberth y eran de plastico en el Nolan, la visera era mejor la del Schuberth, al menos es mucho mas gruesa, etc.
Encima ahora el C2 dicen que es casi tan silencioso como el S-1, que es el mas silencioso del mercado... Yo lo tendria claro... tratandose de mi cabeza preferiria gastar un poco mas de pasta pero pillaria el Schuberth por calidad y acabados.
Espero que alguien con los nuevos modelos te pueda ayudar un poco mas.

Gracias por el consejo tengo que probar el Subert, yo estoy en ourense y voy a comparar precios. Ya que por lo que leo hay diferencia entre comercios. Un saludo

El nuevo nolan que describes esta bien, yo lo probe la semana pasada y es muy comodo, ahora si es de la gama baja de nolan en lo referente a calidad, al menos el que probe era de termoplastico.

La visera exterior es una pijada que viene de pu.. madre, para el sol. Y la estetica del casco tambien me gusto muy mucho.

Te aconsejo el Schuberth C2 , yo lo tengo y va muy bien perfecto de aireacion ,pantallita ahumada utilisima, muy comodo , silencioso para ser un modular,algo caluroso para este tiempo que viene, te aconsejo antes de nada probartelo muy bien pues yo iba por el concept y no cerraba la mentonera chocaba con la barbilla, de ahi son muy justitos por lo demas si puedes hacer un esfuerzo te va a merecer la pena seguro saludos

img

Tbl_Noticias_fichero_imagenes_5250.jpg

http://www.dailymotos.com/detalle.asp?id=5250&texto=Nuevo+casco+Nolan+N102%2C+preparado+de+serie+para+el+nuevo+sistema+N-Com

yo tengo el padre de la criatura que tu quieres, el Nolan N 101, y la verdad es que ni un solo problema,
no se me ha rayado la pantalla despues de limpiarlo en 20000 km,s, no se empaña, no he tenido problemas con el menton abatible y es comodo...si acaso algo rumoroso y un pelin mas pesado que los cascos que se van fabricando hoy en dia, pero claro los fabricantes han entrado en la guerra de lso pesos en los cascos sin quitar la proteccion que les obligan a dar y es increible como rebajan gramo a gramo cada modelo,V,s

621144366467077.jpg

este es el mio,V,s

Atrás