consejos para comprar una f 800 s

joselued

Arrancando
hola , estoy buscando una f 800 s de segunda mano y me gustaria que me dierais consejos para adqurirla porque no soy entendido en motos y no me gustaria que me diesen gato por liebre.
¿se pueden vajar los km o al ser digital no se puede, y hay alguna manera de saberlo?
¿como puedo detectar el estado de la moto y posibles problemas?
¿los problemas que tenian, de que se paraba , el cambio, perdida de aceite por la junta, etc.. hasta que punto es cierto y si ya estan resueltos?
¿para los que tengais una . como va de funcionamiento y en general, la usare para ir a trabajar y salir de tanto en tanto?
en el 2008 me la quise comprar y en los foros la ponian de muy mala manera y me hecho para atras, pero es una moto que me gusta mucho y me gustaria probarla.
gracias por adelantado

Esta pregunta es un clásico, la verdad es que hasta que no la tengas no sabrás como te ha salido, o eso o comprarla nueva pero claro te vas al doble precio, solo te puedo decir que para el uso que pretendes es perfecta.

salu2

ok gracias por la respuesta.
y los problemillas que salian se arreglaban y punto , o seguian dando problemas siempre.

47425E48415848492D0 dijo:
ok gracias por la respuesta.
y los problemillas que salian se arreglaban y punto , o seguian dando problemas siempre.

Hola,

como te dicen más arriba, para lo que quieres la moto es perfecta.

En cuanto a los problemas... yo he sufrido el de las paradas, la fuga de aceite por la junta de la tapa de los balancines y algún que otro más. Se solucionaron en su momento y nunca más supe de ellos. Eso sí, en el caso de que aparezcan en tu moto dependerá su resolución de los mecánicos que te atiendan. Dependerá de ellos que los problemas que tengas no se vuelvan a manifestar. En mi caso el tema de las paradas fue más "por culero" y hasta que unas buenas manos supieron dar con él hice algunas visitas al taller. En cuanto a la fuga de aceite, erradicado el problema en cuanto se detectó.

Es una buena moto y no te defraudará. Ah, y no caso a los ruidillos; hombre, en su justa medida, ¿eh?, que es un bicilíndrico...

Saludos,
Pedro.

6A5E4D42495858452C0 dijo:
Esta pregunta es un clásico, la verdad es que hasta que no la tengas no sabrás como te ha salido, o eso o comprarla nueva pero claro te vas al doble precio, solo te puedo decir que para el uso que pretendes es perfecta.

salu2

Ese modelo ya esta descatalogado, no se puede comprar nuevo o pedir a fabrica, lo se porque me acabo de comprar una f800r y pregunte por la S, fue un no rotundo, imposible, o de PS o nada.

gracias por la respuesta, entonces si compro una de segunda mano supongo que estaran solventados los problemas si los tenia.

7075697F766F7F7E1A0 dijo:
gracias por la respuesta, entonces si compro una de segunda mano supongo que estaran solventados los problemas si los tenia.
Sobretodo que tenga el libro de revisiones al dia y todas las campañas pasadas.
Si la moto tiene más de 40.000 km que tenga cambiada la correa de transmisión (es una pasta)

4A687B6B666766383D090 dijo:
[highlight]Sobretodo que tenga el libro de revisiones al dia [/highlight]y todas las campañas pasadas.
[highlight]Si la moto tiene más de 40.000 km que tenga cambiada la correa de transmisión[/highlight] (es una pasta)

Es lo que te garantiza que haya pasado todas las campañas, y que está bien mantenida, y que no tengas gastos de primeras.

A proposito, y por si te interesara: http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=9982 ;)

Atrás