Hola foreros, me llamo Rubén y escribo desde Sevilla. Estoy decidido a comprarme la F650GS de segunda mano (será mi primera moto con el A2) entonces me surgen algunas dudas de novato que traigo aquí a ver si me aclaráis un poco.
Tengo vista una gesita con extras y muy bien de precio pero tiene muchos kilometros (75.000Km). La usaré en trayectos urbanos y más de un día dormirá en la calle. Mi intención es hacerme a la cilindrada y con tiempo, en uno o dos años, buscarme lo que ya sería una moto más definitiva.
¿Es fiable comprar una moto con tantos kilómetros? ¿aguanta bien los kilómetros la gesita en general, o no pararán de salir averías?
He leído que ciertas piezas van cayendo con los kilómetros: la bomba del agua cada 20.000Kms, el embrague a los 40.000Kms, el kit de arrastre cada X(sería interesante tener una lista de esto con precios aproximados de las reparaciones).
¿Que debo de mirar al comprarla? ¿como se si la amortiguación está bien o pierde aceite? y el kit de arrastre ¿como se sabe si está para cambiarlo? lo mismo con el embrague... en fin una mini guía del comprador de f650gs. Seguro que estos detalles se conocen con la experiencia, pero si hubiesen algunos truquillos para los que empezamos... pues serán de gran ayuda para no aprender solo a base de tortazos, y además os estaré muy agradecido!!
Saludos y gracias por el foro.
Tengo vista una gesita con extras y muy bien de precio pero tiene muchos kilometros (75.000Km). La usaré en trayectos urbanos y más de un día dormirá en la calle. Mi intención es hacerme a la cilindrada y con tiempo, en uno o dos años, buscarme lo que ya sería una moto más definitiva.
¿Es fiable comprar una moto con tantos kilómetros? ¿aguanta bien los kilómetros la gesita en general, o no pararán de salir averías?
He leído que ciertas piezas van cayendo con los kilómetros: la bomba del agua cada 20.000Kms, el embrague a los 40.000Kms, el kit de arrastre cada X(sería interesante tener una lista de esto con precios aproximados de las reparaciones).
¿Que debo de mirar al comprarla? ¿como se si la amortiguación está bien o pierde aceite? y el kit de arrastre ¿como se sabe si está para cambiarlo? lo mismo con el embrague... en fin una mini guía del comprador de f650gs. Seguro que estos detalles se conocen con la experiencia, pero si hubiesen algunos truquillos para los que empezamos... pues serán de gran ayuda para no aprender solo a base de tortazos, y además os estaré muy agradecido!!
Saludos y gracias por el foro.