Consejos para comprarme un traje

Franc

Arrancando
Hola!

Me está rondando la idea de comprarme un traje y me asaltan muchas dudas ???

Estoy hojeando el catálogo de equipamimeto para motoristas de BMW y sobre el papel me llama la atención el rallye 2.
¿Qué tal este traje? ¿Alguna experiencia?
Teniendo en cuenta que la mayoria de Km que hago son sobre asfalto, igual me estoy colando ...
Bueno, si alguien me puede dar algun consejo sobre un buen traje bienvenido serà ;)

Gracias y un cordial saludo.

Franc dijo:
Hola!

Me está rondando la idea de comprarme un traje y me asaltan muchas dudas  ???

Estoy hojeando el catálogo de equipamimeto para motoristas de BMW y sobre el papel me llama la atención el rallye 2.
¿Qué tal este traje? ¿Alguna experiencia?
Teniendo en cuenta que la mayoria de Km que hago son sobre asfalto, igual me estoy colando ...
Bueno, si alguien me puede dar algun consejo sobre un buen traje bienvenido serà  ;)

Gracias y un cordial saludo.

El Rally 2 es de lo mejor del catálogo BMW, siempre y cuando estés dispuesto a pagar la pasta gansa que cuesta. :P :P :P
Mi recomendación es que mires marcas como Dainese, Alpinestar o Clover y mires modelos y precios. Soy de la opinión que el equipamiento BMW no vale lo que se pide por él y que la calidad que ofrece está al nivel o, incluso a menor nivel, que marcas como las que te he citado. ;)

Yo tengo un Dainese negro liso que vale hasta para ir a una boda...no te compres nada cantarin que todo se pasa de moda.

Mira estas marcas, olvidate del emblema a conjunto.

Es un consejo de las cinco y media de la mañana...... :P :-* ;D

Veo Franc que eres de Andorra, pues mejor que en el

principado no vas a encontrar nada, tanto en precio

como en diversidad de marcas. Yo todo todo lo que

tengo que comprar para equiparme lo compro allí, por

cierto el lunes pasado subimos un compañero y yo. ;D

Atrás