6F77777C747D180 dijo:
[quote author=2123302E2D3126272E2D30273127212A23420 link=1312285461/31#31 date=1313058853][quote author=342C2C272F26430 link=1312285461/30#30 date=1313014058][highlight]¿Y todavía no se ha dado cuenta nadie de que ni los "Pilot Road Contiatack" ni los Pilot 3CT existen?[/highlight]
Digo yo que serán los Continental ContiRoadAttack y los Michelin Pilot Road 3.
Con lo que no sólo cambia de neumático viejo a nuevo, además cambia de marca, tipo de carcasa, compuesto...
Normal que note cosas extrañas los primeros kilómetros, y me da que nada tiene que ver con la parafina.
Nadie se ha dado cuenta porque todos nos hemos entendido...Al margen de que efectivamente, el cambio de marca puede ser una causa para notar diferencias más o menos sustanciales a lo largo del tiempo, el motivo del post era "CONSEJOS PARA DESPUES DE UN CAMBIO DE NEUMATICOS" y una de las variables es el FABRICANTE, tipo de neumatico, compuesto/s, etc...pero la causa de que pareciera de que ibas sobre hielo creo que es por la PARAFINA....
salu2.[/quote]
Quizás me he expresado mal, sólo quería remarcar el hecho de que son dos neumáticos totalmente distintos, además de pasar de uno con 12.000 km a uno nuevo y al ponerle a los dos "Pilot" daba la impresión de que hablabas de dos neumáticos de la misma maraca.
Perdón si he resultado pedante.
A mí me ha pasado al cambiar de un M5 delantero con 13.000 km (totalmente triangulado) a un Dunlop Roadsmart. [highlight]El primer día se me pusieron de corbata porque acostumbrado a tener que forzar un poco el contramanillar[/highlight], a la primera curva me pareció que se me iba la moto al suelo porque entró ella sola a la vez que instintivamente hacía excesivo contramanillar.
Al día siguiente esa sensación desapareció, y al tercero estaba alucinado de la seguridad que me da el Dunlop. Y eso en menos de 100 km, así que no era la parafina.
Saludos.[/quote]
Es la misma sensación que tuve yo al principio de ahí el post....La moto la compre con 10 Kms pero la sensación fue distinta ya que cuando te pones en manos de una moto que desconoces le prestas atención a otras cosas....
Salu2 y gracias nuevamente por los consejos que estoy seguro servirán a otros inexpertos como yo... Este finde me iré al puerto de la Morcuera a ponerlos calentitos...