Consejos para el Santiago Bernabéu

pedrosi

Allá vamos
Buenas tardes. Tengo previsto ir a ver el partido de liga de este sábado al Santiago Bernabéu. Ya tengo las entradas y me surge un problemon..... Me dejarán comerme un bocadillo con mi botella de agua dentro?.
Mí zagal y yo estamos acostumbrados a nuestra cena en el descanso y en nuestro estadio local de referencia no hay problema.
Entonces..... Y ya una pregunta seria...... Dejan introducir bocadillos y una botella pequeña de agua? Y una mochila con una cámara de fotos? Se admiten más consejos que es la primera vez que vamos a semejante estadio. Un saludo y muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Buenas tardes. Tengo previsto ir a ver el partido de liga de este sábado al Santiago Bernabéu. Ya tengo las entradas y me surge un problemon..... Me dejarán comerme un bocadillo con mi botella de agua dentro?.
Mí zagal y yo estamos acostumbrados a nuestra cena en el descanso y en nuestro estadio local de referencia no hay problema.
Entonces..... Y ya una pregunta seria...... Dejan introducir bocadillos y una botella pequeña de agua? Y una mochila con una cámara de fotos? Se admiten más consejos que es la primera vez que vamos a semejante estadio. Un saludo y muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Normalmente en cualquier estadio, no tienes problema para introducir lo que comentas, pero si es cierto que al agua le quitarán el tapón. Si esto lo haces tú antes y te guardas el tapón...Po mejor!!

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Mejor llévate la botella cerrada y un tapón de repuesto en el bolsillo. Si te la hacen abrir y lo tiran, al pasar el control le colocas el de repuesto y listos.

Mientras no lleves una metralleta dentro del bocadillo.....

O tratándose del Bernabeu un micrófono...cuidado...Los DB se miden mucho.

Atrás