Consejos para elejir entre la r1200rt o la k 1200gt

peperu

Arrancando
Registrado
6 Abr 2016
Mensajes
21
Puntos
1
Ubicación
sevilla
Hola a todos soy nuevo en el foro me presento con esta pregunta que para algunos no es nueva pero para mi es importante porque quiero cambiar de moto tengo una nt 700 y me gustaria que me aconsejarais siempre e estado henamorado de la rt pero le e tenido mucho respeto por lo de medir 1/65 busco comodidad seguridad versatil en cualquier sitio grasias a todos
 
Última edición:
Bienvenido al foro, Peperu para la RT hay sillon bajo yo intentaria si es posible probar una antes pero de las que tienen el sillon mas bajo, y así sales de dudas,saludos desde Cadiz
 
Aún siendo dos motos orientadas a la carrtera, hay gran diferencia entre ellas. La RT es más lijera, más baja, menos motor, más barata. Si quieres hacer algo de carretera secundaria, yo me decantaría por la RT. Si quieres hacer autovía y nacionales buenas la K, pero lo mejor es probarlas las dos sin nigún lugar a dudas.

Bienvenido al foro.

Un saludo
 
bienvenido, si piensas con la RT prueba con el asiento rebajado seguro que la adaptas y a disfrutar con ella
 
Grasias a todos por los consejos creo que probare la rt que la tengo mas al alcase
 
espero tener las cosas mas claras cuando pase el campeonato de jerez saludos a todos
 
Yo me decantaria por la RT sin duda, mi experiència con la K1200GT del 2007 fue nefasta, tanto que me fui hacia atras como los cangrejos y ahora tengo 2 unidades de la K1200RS del 2001 (maquina muy barata y dura). Las RT son maquinas muy duraderas y por norma habitual no dan ningun problema, cosa que no puedo decir de las GT.

Bienvenido al foro.
Saludos desde Madrid.
 
Arriba