consejos para ir a port aventura....

javierete

Curveando
Registrado
10 Feb 2004
Mensajes
2.579
Puntos
113
Ubicación
VA
Buenas...nos gustaría este verano( la segunda quincena de Julio dos adultos y dos niños) ir a PORT AVENTURA..
he entrado en la web y me parece un poco lio..pues hay varios hoteles..no sé exactamenbte donde estan etc...
mi pregunta es para que alguien que haya estado me dé su opinión y me aconseje... qué hotel y en que plan se pùede sacar el maximo provecho .. cuántos dias consideráis necesarios...
qué hotel, bien situado,si merece media pensión o mjeor cenar por el parque....o es miuy caro..?? ?? o mejor hotel fuera del parque en alguna localizad ......etc.
he visto en el mapa que estan todos los parques tematicos en el mismo recinto....y que es cuestion de seguir un itinerario... cuanto tiempo puede suponer disfrutar de todo ello, si hay muchas colas...pases VIP para no hacer cola ....que tipo de pase/entrada sacar....es decir todas esas cosas que solo se saben cuando uno ya ha ido y pueden falicitar las cosas al siguiente....si se las cuentan claro..

yo creo que para una vez que voy merece pagar algo mas y ir ligerito que no la entrada barata y hacer mas colas que caín bajo un torrido sol mediterraneo no ???


lo que me digais hago.jejeje.
 
Última edición:
Yo estoy a unos 60 km. y he ido mucho cuando mi hija era más pequeña, ahora no voy desde 2008 por una operación de hernia discal cervical.

Como estoy tan cerca, no te puedo ayudar en cuanto a los hoteles, eso si, suelen hacer ofertas de hotel + entradas que están muy bien y hacen que cualquier hotel fuera del parque te salga caro.

Los hoteles están junto al parque, se entra por la misma entrada con el coche y antes de llegar a las taquillas donde te cobran el parquing, has de desviarte hacia los hoteles, si no recuerdo mal, desvío hacia la derecha, dejas el coche en el parquing del hotel y desde el hotel vas caminando al parque, ahorrandote el pago del parquing.

Días necesarios, mínimo 2 para el parque (y si quieres otro para el parque acuático), en uno no te daría tiempo a ver todo con todos los espectáculos.

Hay muchas colas, si, el telepass o como se llame, que no mme acuerdo, te da acceso a 7-8 atracciones sin hacer cola, hombre, yo lo cogería uno de los días, antes salía a unos 17 €, no recuerdo si daba preferencia en los espectáculos también, pero creo que si y hay algunos en los que hay mucha cola y es aforo limitado (el de magia en la zona de china por ej.).

Solo hay dos entradas, día completo o desde las 17 h., así que en ese sentido no vas a tener dudas, la única esta en el tema de los telepass, ya te digo, yo los he usado solo una vez, prueba un día y el resto, pues como veas.

En el parque no se come mal, desconozco como se come en el hotel
 
muchas gracias marcos..nos vemos en la nacional y tomamos unun gin tonic jaja ...
a ver los parqueadictos... mas cosas...
 
Si alguien conoce el parque Lotto.......(Corea del Sur), que me de pistas a mi :D, que ahí si voy a estar perdido
 
Con la familia he ido 3 veces en 6 años (siempre en mayo...) ibamos como 4 días ( 3 días de parque y uno de turismo por la zona) .
Atracciones y hoteles muy bien.... Tuve un problema con la dirección del hotel la última vez que estuve alli ( hace ya 4 años) y no he vuelto.....

Supongo que las atracciones estaran igual de bien y los hoteles del parque son correctos para lo que valen... (dormir, ducha y otra vez al parque),. Si te alojas en los hoteles te dan una especie de pases rapidos para algunas atracciones (pero no todas las atraccioens disponen de esa opción), Luego tienes opciones de pases VIPS que no haces cola en ningun sitio , pero supongo que valdran un paston....

El problema es que en la segunda quincena de Julio puede estar masificado y estar 2 y 3 horas de espera por atracción.... Ademas contar con el calor que pueda pegarle...

Que os lo paseis genial....
 
Lo se, pero lo que tú no sabes es que mi hija sabe algo de coreano :cheesy:

No creas que vamos allí por "casualidad" ;)
 
nosotros estuvimos 4 días en el hotel Caribe, a diez minutos andando,buena zona de aparcamiento,limpio,buena cena y mejor desayuno.Piscina. En la puerta hay una parada de coche "tren"(cada 15 minutos) que te deja en la misma taquilla del parque y a la salida puedes volver a cogerlo para regresar(sólo con enseñar entrada)Las colas para entrar eran para el parque acuático.
hay colas de hasta 3 horas para algunas atracciones.
3 días mínimo.
Si te lo puedes permitir quédate en el parque.
 
he visto las entradas express que permiten subir de forma iimitada en las atracciones ,sin colas....( la primera fila me da un poco igual)..pero veo que este pase express es solo para las atracciens que tienen esta posibilidad y que muuuchas no la tienen.....(así por encima he visto que de cada ozna tematica 1 o 2 tienen esta i...el resto son " normales"=hacer cola como un campeon... ¿merece la pena el pase express ?? pinche..como t organizaste.. 2 dias`portaventura +1 aqua rk??.. .gracias gracias por vuestras aportaciones
 
Arriba