CONSEJOS PARA OPTAR POR UN MODELO

Capitan Trueno

Acelerando
Registrado
7 Jul 2007
Mensajes
316
Puntos
0
HOLA COMPAÑER@S ME GUSTARIA QUE ME DESPEJARAIS LA SIGUINTE DUDA, TENGO UNA R850R MODELO '99, ESTA BASTANTE MEJORADA. ESTOY INDECISO ENTRE LOS SIGUIENTES MODELOS:

R- 1200 -R
K- 1200-GT
R-1200-RT

ME GUSTA TIPO DE CONDUCCION DEPORTIVA Y QUE PUEDA CURVEAR BIEN, TANTO EN CURVAS RAPIDAS COMO PUERTOS DE MONTAÑA, GRACIAS POR VUESTRA OPINION
 
hola!

Yo al igual que apamotero voto por la r1200r

Quiza sera porque tengo una que me tiene enamorado..... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos
 
Prueba con una Ducati 1098, creo que va bien tanto en curvas rapidas como en puertos de montaña. ;) :)

De las otras ni idea.
 
pues si te gusta la conducción deportiva, yo creo que va a ser la GT. ( a los caballos me remito) :cool: :cool:

saludos captain
 
La GT aplasta por caballeria y su sitio esta en los lugares despejados.....
La RT es mucho mas ratonera en puertos de montaña....
La R gana puntos en ciudad por su menor volumen....

Las tres son cojonudas y siembran dudas......¿que creiamos, que los teutones son tontos?
 
la RT es de las 3 la que mas me gusta. No he tenido la oportunidad de subirme a ninguna, pero su estetica es imponente y señorial sin la merma de tantos kilos de mas como la GT. Ya se trata del uso que le demos a la moto, si le vas a dar un uso de ciudad y deportivo, con estetica agresiva y te gusta que te miren las mujeres... ;D ;D ;D, tu moto a mi modo de ver es la 1200 R..
 
captain dijo:
HOLA COMPAÑER@S ME GUSTARIA QUE ME DESPEJARAIS LA SIGUINTE DUDA, TENGO UNA R850R MODELO '99, ESTA BASTANTE MEJORADA. ESTOY INDECISO ENTRE LOS SIGUIENTES MODELOS:

R- 1200 -R
K- 1200-GT
R-1200-RT

ME GUSTA TIPO DE CONDUCCION DEPORTIVA Y QUE PUEDA CURVEAR BIEN, TANTO EN CURVAS RAPIDAS COMO PUERTOS DE MONTAÑA, GRACIAS POR VUESTRA OPINION


dos palabras

R 1200R
 
Yo también hago la misma pregunta, y he ido al conce a que me la despejen....
¡Y no me la han despejado! Porque si pudiera, me quedo con la R850R, y así solo tengo que elegir entre dos.
 
Para no cambiar de modelo y siguiendo en la linea me decanto por la R1200r ;) ;)
 
R- 1200 -R, como deportiva, ligera, movilidad ciudadana...

BMW_R1200R_003-(17)r.jpg




K- 1200-GT

Mucha portencia, dificilmente aprovechable en nuestras carreteras, esteticamente muy lograda.

bmw_k1200gt_dy3_06.jpg





R-1200-RT

Como devoradora de kilometros.... estetica casi inmejorable.

BMW_R1200RT_ac3pz.jpg
 
No se si te valdrá, pero la RT viene a ser un punto intermedio entre las tres...... y como decia Platón, en el medio está la virtud no?

Si pudiera me quedaba con la GT.... si es que de virtuoso no tengo ná ;D ;D
 
.... Ahora se me acaba de ocurrir una FJR 1300.... que no solo de BMW vive el hombre...... y menos mal.......
 
Arriba