Consejos para Seguridad en Plaza de Garaje???

P

pjolivares

Invitado
Chicos, acabo de comprar una plaza de garaje en el edificio medianero al mio y como es de buen tamaño 6,10x2,90, voy a usarla para el coche de la empresa y la moto, con lo que quiesiera anclar la moto al suelo con un buen candado y no se que opcción usar para ello.

Hierro corrugado con cemento, algún sistema plastico, etc. etc.????

Los que teneis algún sistema de este tipo me podriais echar una mano ;)

Gracias por la ayuda :D
 
Pues un buen anclaje al suelo, o mejor a un pilar o columna de hormigón (no de ladrillo) y para atar la moto un buen "cadenón"; ¿opciones?, pues LUMA, ABUS... aunque el anclaje hay quien se lo ha fabricado con ferralla o viguetas de acero (como bien dices). Y no escatimes en el gasto, ya sabemos que si se la quieren llevar se la llevarán, pero la cuestión es ponerlo difícil o incluso disuadir.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"
 
Guenas; Si lo ven muy complicado.., yo creo que se irán a por una más fácil, es así.. >:(

Yo lo mandaría hacer con unos buenos esparragos de anclaje, chapa de acero y una buena anilla. Te va a salir casi igual que si lo comprás ya hecho. Si lo pones en la pared creo que es más duro de quitar..

De todas formas en mi trabajo he visto cosas increibles, vamos que si quieren se la llevan...

En mi caso tengo una plaza grande tb pero me coincide con un trastero de 15 metros detrás y creo que me va a entra la moto tb... Le voy a ampliar la puerta y la guardo bajo llave, le quiero cambiar la puerta por una de estas que se enrrollan en el techo y cierran en el suelo, ya veremos..  ;)

Un saludo tio....

Joder y a ver si deja de nevar ya cojon... :D ;D
:)
 
Amigo Pîjo, yo tengo esto anclado al suelo que es de hormigon.

wba100_01.jpg


Y despues una buena cadena de aqui a la moto

5912.jpg


Unos 240€-300€ las dos cosas
 
Pijo, pasate por aqui y echas un vistazo

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1111594527;start=

Yo personalmnte, prefiero productos españoles, trabajo con alemanes y ellos si pueden todo el capital para alemania, pues yo para españa, ademas los vascos trabajan muy bien, luma es una empresa vasca y a mi el conjunto, me salio por 190? todo, admas voy a instalar un amclaje detras del coche y otro delante y el anclaje de luma lo vi mas robusto.

Si quieres fotos o algo mandame un privado y hablamos.

Salu2.
 
Chavalín el otro día le compré a un amigo una cadenón de Luma con su correspondiente candado sólido también de Luma por 113 €... para hacer lo mismo que tú... a seo tendrás que añadirle un anclaje al suelo que o te lo haces tú o compras los que ya están hechos... luma, abus, etc...
Te recomiendo que los pernos de anclaje sean de los metálicos expansivos (para que una vez colocados halla que romperlos para quitarlos o anclajes químicos de la casa HILTI... son los mejores y más duros... incluso con el anclaje químico, solo tendrías que buscarte un corrugado pequeño en forma de U, taladrar dos agujeros y colocarle el químico... verás que despues rompes el suelo antes de sacar el hierro ;D ;D ;D ;D .

V´sssssssssssssssssssss y si quieres le digo a mi pareja que los anclajes HILTI te los manda ella ;D ;D ;D ;D ... no hay nada como tener "conocidos" en cualquier parte ;D ;D ;D ;D .
 
Chicos gracias a todos.

Al final me lo voy a hacer casero, es decir.

Me cojo un corrugado del 20, hare dos taladros al suelo de unos 50 cm. y meteré el corrugado, luego como bien dice Tinso me cogeré un fijador quimico de Hilti (gracias Tinso, tengo cuenta en Hilti ;) efectivamente amigos por toos laos) y et. voila.

Me va a salir el invento por cuatro chavos :D

Gracias de nuevo por los consejos
 
Juan escribió:
si encuentras petróleo acuérdate de nosotros...

Ja,ja,ja muy bueno.

Yo en mí plaza, tengo dos columnas muy juntitas con junta de dilatación Entre las dos, he puesto dos barras de acero planas que he anclado con 8 tornillos, con taco de acero. Luego, las cabezas de los tornillos los pulí para no poder desenroscarlos. La moto va enganchada a las barras con una cadena de acero cementado.

¡¡Ah!!, además, le tengo puesta dos pinzas de disco.

Saludos, Diayu.
 
Arriba