Pues eso, pido opinión al consejo de sabios.
Mi 1150 RT y yo andamos a vueltas con la batería. Tras andar por población (paras, arrancas) llego al garaje sin apenas carga en la batería. Practicamente tengo que utilizar el cargador a diario para poder arrancar sin problemas. En un primer momento pensé que era de la batería. La cambié por una de gel hace dos meses, pero sigo sin obtener diferencias en cuanto al aguante. Necesita chupar del cargador diariamente sino se viene abajo. (Tengo instalado RAdio, Puños, y Alarma, que creo que es lo que más demanda y que me tira la batería al cabo de unos días.)
El caso es que, para poder discernir si el problema es del regulador, quiero instalar un verificador de carga (venta en Carrefour) que me diga a cada momento cuanta carga tiene y como carga el alternador (creo que debe hacerlo en marcha sobre los 13'5 V).
Para ello necesito sacar una derivación con corriente. Había pensado en puentear directamente sobre la caja de fusibles -en el de la radio por ejemplo o en el del cláxon-
¿Hay algún sitio más accesible para ello? ¿podré tener algún problema si empalmo en este lugar?
¿Que opinais?
V's
Mi 1150 RT y yo andamos a vueltas con la batería. Tras andar por población (paras, arrancas) llego al garaje sin apenas carga en la batería. Practicamente tengo que utilizar el cargador a diario para poder arrancar sin problemas. En un primer momento pensé que era de la batería. La cambié por una de gel hace dos meses, pero sigo sin obtener diferencias en cuanto al aguante. Necesita chupar del cargador diariamente sino se viene abajo. (Tengo instalado RAdio, Puños, y Alarma, que creo que es lo que más demanda y que me tira la batería al cabo de unos días.)
El caso es que, para poder discernir si el problema es del regulador, quiero instalar un verificador de carga (venta en Carrefour) que me diga a cada momento cuanta carga tiene y como carga el alternador (creo que debe hacerlo en marcha sobre los 13'5 V).
Para ello necesito sacar una derivación con corriente. Había pensado en puentear directamente sobre la caja de fusibles -en el de la radio por ejemplo o en el del cláxon-
¿Hay algún sitio más accesible para ello? ¿podré tener algún problema si empalmo en este lugar?
¿Que opinais?
V's