Consejos para viaje este verano a los alpes franceses

joan540

Acelerando
Registrado
31 Dic 2015
Mensajes
305
Puntos
43
Buenas.. Agradeceria consejos de los que habeis estado por esa zona, para preparar un viaje en la primera quincena de agosto a los alpes franceses, unos doce dias y la idea seria establecer dos puntos de partida, o sea dos hoteles desde donde se pueda abarcar la mayoria de los puertos de montaña en un radiio suficiente para ir y volver el mismo dia. Por la informacion que tengo hay unos 25 puertos y tambien agradeceria comentarios y consejos sobre los mejores y los que no me puedo perder. El año pasado hice los alpes suizos por lo que de pasada hice Galibier, Petit Sant Bernard y alguno mas. Este año, como digo, quiero hacer todos los posibles de Francia desde dos puntos, maximo tres, de partida. Gracias por anticipado
 
Hola
Nosotros hemos hecho Normandia, Valle del Loira, Bretaña, Pirineos, y cantidad de escales, por Francia, cuando fuimos a los alpes Alemanes y a Austria y Suiza, siempre viajamos como tu has dicho, buscamos un punto intermedio y hacemos rutas de ida, con la moto vacía..

Desde donde sales en España, hay varios sitios muy interesantes para parar antes de llegar a los alpes, y algunos pueblos franceses que rodean Suiza, que no te debes perder, como Annecy

y ten mucho ojo con los horarios franceses, las cenas son muy pronto.. debes cenar y luego planificar el regreso a tu ciudad base, o te quedas sin cenar..

bueno suerte, hablamos!
 
Hola..Ya he estado en Francia muchas veces y tambien en Annecy el año pasado con su lago y todo maravilloso. Salgo de BCN por lo que llego a los Alpes en un dia: Lo que necesito saber es dos o tres puntos para abarcar la mayoria de puertos Gracias por tus consejos .
 
Arriba