Queridos compañer@s, como ya algunos sabreis, estoy organizando un viaje para la primera quincena de agosto, el cual transcurre en algunas jornadas por los pirineos, al vivir en Sevilla no tengo mucha experiencia en circular por alta montaña y tanto los tiempos entre unas ciudades y otras, como la ropa a llevar me causan dudas.
Por ejemplo, inicio el asalto a los pirineos entrando por Sabiñanigo para ir en dirección de Gavarnie, donde pienso hacer noche (si no me recomendais lo contrario), al dia siguiente voy en direccion a Val d´Aran (Vielha) haciendo noche y pasando por Arreau y Bagneres de Luchon y ya para terminar mi etapa voy camino de Andorra para darme un chapuzon en Caldea.
Mis preguntas son:
¿las etapas estan bien para llegar al destino, soltar la moto y pasear por el mismo?,¿o quizas puedo alargar mas las etapas?.
¿Y que ropa usar?, frio, lluvia? o depende?
¿algun lugar que no me pueda perder por la zona?
Alojamiento recomendado economico,etc...
Como vengo desde Sevilla y pasare por Madrid (2 noches), Monasterio de piedra (1 noche) y ya llego a Sabiñanigo (1 noche), voy de tiempo justo y solo dispongo hasta llegar a Andorra de 2 o 3 dias......
Muchas gracias a tod@s.

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=4.972039,11.634521&ie=UTF8&z=9
Por ejemplo, inicio el asalto a los pirineos entrando por Sabiñanigo para ir en dirección de Gavarnie, donde pienso hacer noche (si no me recomendais lo contrario), al dia siguiente voy en direccion a Val d´Aran (Vielha) haciendo noche y pasando por Arreau y Bagneres de Luchon y ya para terminar mi etapa voy camino de Andorra para darme un chapuzon en Caldea.
Mis preguntas son:
¿las etapas estan bien para llegar al destino, soltar la moto y pasear por el mismo?,¿o quizas puedo alargar mas las etapas?.
¿Y que ropa usar?, frio, lluvia? o depende?
¿algun lugar que no me pueda perder por la zona?
Alojamiento recomendado economico,etc...
Como vengo desde Sevilla y pasare por Madrid (2 noches), Monasterio de piedra (1 noche) y ya llego a Sabiñanigo (1 noche), voy de tiempo justo y solo dispongo hasta llegar a Andorra de 2 o 3 dias......
Muchas gracias a tod@s.

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=4.972039,11.634521&ie=UTF8&z=9