CONSEJOS PARA VIAJE

ximo07

Arrancando
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
48
Puntos
0
Hola, me estoy preparando para realizar un viajecito este agosto. Soy novato,novato y me gustaría hacer algunas preguntitas para ir mejor preparado.
Por ejemplo: ¿Existe algún kit de pinchazos para la rt1200?
La moto tiene ahora unos 5000km. y supongo que durante el viaje realizaré unos 2 o 3000km. ¿hay algún problema o alguna cosideracíón que deba tener en cuenta antes de salir? ¿Es recomendable llevar aceite?
En el viaje no voy a salir de gentleman. ¿Que equipaje me aconsejais?
Por cierto la equipación para la moto, ¿la llevo con el forro térmico o no?
En fin estas son algunas preguntas que se me ocurren. Pero no dudeis en darme todos aquellos consejos que creais sean imprescindibles para u novato como yo.
Por cierto vamos la mujer y yo.
Gracias anticipadas y un abrazo ;)
 
Para que el "consejo de sabios" pueda darte opibniones sobre tu equipamiento, seria buena idea que precisases un poco más por donde transcurrirá tu viaje, pais, costa, interior, montaña, y la epoca en que tengas previsto hacerlo ..... ten en cuenta que no es lo mismo andar en moto en Verano por Extremadura que por Asturias ;) ;) ;)

Saludos y disfruta del "paseo".
 
Tienes razón Buscacosas, si ya decia yo que soy novato, novato.
El viaje transcurrira desde Castellón ( ciudad que me vio nacer) hasta La Coruña.
Pienso hacer dos paradas para perno-catar y al go más que serán en Burgos y León.
La época será: las dos semanas centrales de Agosto.
Si ves que falta algún detalle más no dudes en indicarlo pues ya digo soy neofito en la materia.
 
En Coruña a mediados de agosto, llueve fijo y hace frio.
 
Gracias Ferrolano, ya se que el térmico hay que llevarlo
 
en Leon sin ola de calor pol medio las noches y madrugadas fresquitas. Traete la cartera llena eh. ;)
 
Eso de la cartera llena va a ser dificil, por que tengo la cta. del banco con 2 meses de retraso. Pero no te preocupes que seguro que si nos vemos por León, una cervecita la tienes pagada. Gracias por el consejo.
 
Pásate por el post "Trucos de viaje". Te vas a hartar.
Saludos.
 
GRACIAS FURRY: ire al post que me dices para informarme, ya que por lo que veo nadie tiene muchas ganas de hablar. :) ;)
 
holaaaaaaaa. yo te respondo, jejejeje
si existe kit de pinchazos original bmw. y viajar???? todo lo q kiers yo llevo 5000kms en dos meses.
y equipaje todo lo k kieras.


salu2 :D
 
Arriba