CONSEJOS PARA VIAJE

ximo07

Arrancando
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
48
Puntos
0
Hola, me estoy preparando para realizar un viajecito este agosto. Soy novato,novato y me gustaría hacer algunas preguntitas para ir mejor preparado.
Por ejemplo: ¿Existe algún kit de pinchazos para la rt1200?
La moto tiene ahora unos 5000km. y supongo que durante el viaje realizaré unos 2 o 3000km. ¿hay algún problema o alguna cosideracíón que deba tener en cuenta antes de salir? ¿Es recomendable llevar aceite?
En el viaje no voy a salir de gentleman. ¿Que equipaje me aconsejais?
Por cierto la equipación para la moto, ¿la llevo con el forro térmico o no?
En fin estas son algunas preguntas que se me ocurren. Pero no dudeis en darme todos aquellos consejos que creais sean imprescindibles para u novato como yo.
Por cierto vamos la mujer y yo.
Gracias anticipadas y un abrazo ;)
 
Para que el "consejo de sabios" pueda darte opibniones sobre tu equipamiento, seria buena idea que precisases un poco más por donde transcurrirá tu viaje, pais, costa, interior, montaña, y la epoca en que tengas previsto hacerlo ..... ten en cuenta que no es lo mismo andar en moto en Verano por Extremadura que por Asturias ;) ;) ;)

Saludos y disfruta del "paseo".
 
Tienes razón Buscacosas, si ya decia yo que soy novato, novato.
El viaje transcurrira desde Castellón ( ciudad que me vio nacer) hasta La Coruña.
Pienso hacer dos paradas para perno-catar y al go más que serán en Burgos y León.
La época será: las dos semanas centrales de Agosto.
Si ves que falta algún detalle más no dudes en indicarlo pues ya digo soy neofito en la materia.
 
En Coruña a mediados de agosto, llueve fijo y hace frio.
 
Gracias Ferrolano, ya se que el térmico hay que llevarlo
 
en Leon sin ola de calor pol medio las noches y madrugadas fresquitas. Traete la cartera llena eh. ;)