llanero
Curveando
- Registrado
- 23 Sep 2004
- Mensajes
- 31.559
- Puntos
- 83
hola hola, os voy a dar si me permitiis unos consejos para cuando compreis una moto a distancia como yo he hecho con la griso, os relato el problema que he tenido.
Como sabeis algunos he comprado una moto guzzi griso por internet, una moto nueva a un concesionario de Caceres, la moto en perfecto estado. Por un problema familiar (no grave gracias a dios) que tengo, queria que viniese un poco antes la moto para poder disfrutarla almenos un dia tonces la pago antes para que venga antes....
Me dan el telefono del transportista, se supone que llega el jueves 8 de este mes le llamo y me dice que no, que al dia siguiente, que lo llame por la mañana a las 10:30. Al dia siguiente yo tenia que trabajar de noche y me veo obligado a dormir la siesta para aguantar el tiron, tonces me hacia falta que me la dieran antes de las 14:00, por la tarde no reparte asi que le dije que me hacia falta por la mañana que para eso lo pague antes y me dicen que no tienen camion con rampa en ese momento que el lunes la entregaria y yo les dije que no que en ese dia ([highlight]1º ERROR METER PRISAS[/highlight]). Pasa el dia y me llevan la moto a un poligono industrial en un camion como los de pan Bimbo y viene muy bien embalada con cartones y plasticos de estos de pompitas de aire y en un palet metalico para motos con 4 mastiles abatibles en sus laterales, la moto derecha y sin pata de cabra puesta. En la parte inferior llevaba correaje de nilon en ambos lados para sujetarla mejor, vamos que iba de maravilla.
La descargan con una carretilla del camion y la depositan en el suelo, tonces el transportista que viene solo, con muchas prisas, quita el carton solo del alrededor, dejando las pompitas que cubria totalmente la moto (la moto no se ve) y que hace el gilipollas pues corta las correas de un lado solo
y la moto pues se cae para el otro lado golpeandose con los mastiles pero sin caer del todo al suelo porque el carretillero estaba en el otro lado y puedo cogerla
El transportista, como si no quiere la cosa, se va para el lado del carretillero (este se retira) y coge la moto y baja los mastiles del otro lado y me pide que le aguante y le baje los mastiles del mio ([highlight]2º ERROR NO AYUDAR AL TRANSPORTISTA, TIENE QUE TRAER PERSONAL SUFICIENTE Y EQUIPO ADECUADO[/highlight]).
bajamos los mastiles y sacamos los dos la moto llena del plastico de pompitas y por poco y no la pone sin la pata cabra por lo que le di un grito de ¡cuidado la pata!
Me la deja alli y comienzo yo con una navaja a quitar el plastico de pompitas ([highlight]3º ERROR MEJOR QUE LO HAGA EL POR SI ACASO HAY PROBLEMAS[/highlight])
El tio tenia muchas prisas y me viene con el albaran para que se lo firme y yo quitando plastico y le dije, espera haber si tiene daños, y me dice "no importa, tu pon pendiente a revisar y tienes 24 horas para reclamar", las prisas de la hora que era 14:30, la calor, sin telefono y un monton de excusas que no sirve para nada, me hizo firmar sin pensar y poniendole lo que el me pidio ([highlight]4º ERROR FIRMAR SIN REVISAR, NO FIRMAR SIN VER LA MERCANCIA AL 100% SI TIENE PRISAS PUES QUE ESPERE[/highlight])..
bueno, me llevo la moto y la dejo en casa y me doy cuenta de que el guardabarros trasero y el piloto estan tocados y que le falta un contrapeso y yo acordandome de la... en fin >
Vuelvo el domingo de trabajar y le doy un limpiaito y veo que la moto tiene tocada la tapa de balancines tambien.
El lunes llamo al tranportista y le cuento lo sucedido, tonces el tio, algo mosqueado, dice que no sabe porque el transportista tiene a mi que decirme nada y demas, que si le hubiera puesto en el albaran los desperfectos que tenia pues que sin problemas, que tenia que reclamar el concesionario que es el que manda en la ajencia de caceres y que me quedaba poco tiempo que no lo dejara.
bueno, llamo al concesionario, se lo explico y me dice que sin problemas que no me preocupe.
a eso de la media hora, me vuelve a llamar el impresentable de la agencia de transportes de Jerez y me dice....
oye, te voy a poner con el transportista, os voy a escuchar a los dos y segun lo que yo oiga tomare un veredicto....
no me dio tiempo de mandarlo a la mierda cuando me sale el otro gritandome por telefono, tonces le conteste lo sucedido, lo escrito arriba y me lo niega....
>
>
>
El de la agencia empieza a darle la razon al camioneroy me dice que si la moto se dio con los palos es imposible el daño. Le dije entre otras cosas que no soy perito y que la moto venia bien y punto que yo no tengo nada que ver, solo que vi como cayo, que el me dijo que pusiera eso en el parte y que la moto esta dañada.
los dos a la vez gritandome por telefono y entre sus gritos le dije... :
que estaba gravando la conversacion y que les iba a poner una denuncia si no la reparaban que era tan facil como eso :-?
y me colgaron el telefono....
Segun el concesionario me la van a reparar porque esa empresa manda muchas motos al mes....
y a la espera estoy
seguid bien estos consejos en mayusculas para que no os pase como a mi
los daños:



saludos amigos
Como sabeis algunos he comprado una moto guzzi griso por internet, una moto nueva a un concesionario de Caceres, la moto en perfecto estado. Por un problema familiar (no grave gracias a dios) que tengo, queria que viniese un poco antes la moto para poder disfrutarla almenos un dia tonces la pago antes para que venga antes....
Me dan el telefono del transportista, se supone que llega el jueves 8 de este mes le llamo y me dice que no, que al dia siguiente, que lo llame por la mañana a las 10:30. Al dia siguiente yo tenia que trabajar de noche y me veo obligado a dormir la siesta para aguantar el tiron, tonces me hacia falta que me la dieran antes de las 14:00, por la tarde no reparte asi que le dije que me hacia falta por la mañana que para eso lo pague antes y me dicen que no tienen camion con rampa en ese momento que el lunes la entregaria y yo les dije que no que en ese dia ([highlight]1º ERROR METER PRISAS[/highlight]). Pasa el dia y me llevan la moto a un poligono industrial en un camion como los de pan Bimbo y viene muy bien embalada con cartones y plasticos de estos de pompitas de aire y en un palet metalico para motos con 4 mastiles abatibles en sus laterales, la moto derecha y sin pata de cabra puesta. En la parte inferior llevaba correaje de nilon en ambos lados para sujetarla mejor, vamos que iba de maravilla.
La descargan con una carretilla del camion y la depositan en el suelo, tonces el transportista que viene solo, con muchas prisas, quita el carton solo del alrededor, dejando las pompitas que cubria totalmente la moto (la moto no se ve) y que hace el gilipollas pues corta las correas de un lado solo

El transportista, como si no quiere la cosa, se va para el lado del carretillero (este se retira) y coge la moto y baja los mastiles del otro lado y me pide que le aguante y le baje los mastiles del mio ([highlight]2º ERROR NO AYUDAR AL TRANSPORTISTA, TIENE QUE TRAER PERSONAL SUFICIENTE Y EQUIPO ADECUADO[/highlight]).
bajamos los mastiles y sacamos los dos la moto llena del plastico de pompitas y por poco y no la pone sin la pata cabra por lo que le di un grito de ¡cuidado la pata!
Me la deja alli y comienzo yo con una navaja a quitar el plastico de pompitas ([highlight]3º ERROR MEJOR QUE LO HAGA EL POR SI ACASO HAY PROBLEMAS[/highlight])
El tio tenia muchas prisas y me viene con el albaran para que se lo firme y yo quitando plastico y le dije, espera haber si tiene daños, y me dice "no importa, tu pon pendiente a revisar y tienes 24 horas para reclamar", las prisas de la hora que era 14:30, la calor, sin telefono y un monton de excusas que no sirve para nada, me hizo firmar sin pensar y poniendole lo que el me pidio ([highlight]4º ERROR FIRMAR SIN REVISAR, NO FIRMAR SIN VER LA MERCANCIA AL 100% SI TIENE PRISAS PUES QUE ESPERE[/highlight])..
bueno, me llevo la moto y la dejo en casa y me doy cuenta de que el guardabarros trasero y el piloto estan tocados y que le falta un contrapeso y yo acordandome de la... en fin >

Vuelvo el domingo de trabajar y le doy un limpiaito y veo que la moto tiene tocada la tapa de balancines tambien.
El lunes llamo al tranportista y le cuento lo sucedido, tonces el tio, algo mosqueado, dice que no sabe porque el transportista tiene a mi que decirme nada y demas, que si le hubiera puesto en el albaran los desperfectos que tenia pues que sin problemas, que tenia que reclamar el concesionario que es el que manda en la ajencia de caceres y que me quedaba poco tiempo que no lo dejara.

bueno, llamo al concesionario, se lo explico y me dice que sin problemas que no me preocupe.
a eso de la media hora, me vuelve a llamar el impresentable de la agencia de transportes de Jerez y me dice....
oye, te voy a poner con el transportista, os voy a escuchar a los dos y segun lo que yo oiga tomare un veredicto....
no me dio tiempo de mandarlo a la mierda cuando me sale el otro gritandome por telefono, tonces le conteste lo sucedido, lo escrito arriba y me lo niega....




El de la agencia empieza a darle la razon al camioneroy me dice que si la moto se dio con los palos es imposible el daño. Le dije entre otras cosas que no soy perito y que la moto venia bien y punto que yo no tengo nada que ver, solo que vi como cayo, que el me dijo que pusiera eso en el parte y que la moto esta dañada.
los dos a la vez gritandome por telefono y entre sus gritos le dije... :

y me colgaron el telefono....
Segun el concesionario me la van a reparar porque esa empresa manda muchas motos al mes....
y a la espera estoy
seguid bien estos consejos en mayusculas para que no os pase como a mi

los daños:



saludos amigos