Consejos ruta en R

sajonia29

En rodaje
Registrado
18 Ago 2009
Mensajes
131
Puntos
18
Hola a tod@s,
Llevaba tiempo sin entrar en este foro, pero desde que vendi la K1300R, he dejado de viajar.

Ahora me ha entrado el gusanillo de hacer una escapa corta pero principalmente donde haya muchas curvas ya que la ruta la hare en una R, S1000RR. Digo corta, por el tema de equipaje, ya que me llevaré una mochila a la espalda.
La ruta, seria para hacerla en la semana del 16 de agosto.
Agradecería vuestros sabios consejos. Que ruta me recomendaríais??

Gracias de antemano por vuestras gentiles respuestas.

Saludos.
 
Hola chicos,

Gracias por vuestras gentiles respuestas.

A ver si algún forero que haya hecho algo parecido, se anima a contestar.

Veloci, me gusta más llevar la mo hila, que como digo llevaria poco equipaje. Lo del pulpo he te ido malas experiencias.

Aero, prefería hacer algo fuera de Galicia.



Gracias a todos de antemano.
 
te recomiendo que te compres la mochila para el colin que ai propia para s1000rr,yo la tengo y cuando hago algun viajecito o para ir a alguna concentracion es lo que uso y coge mas cosas de lo que parece,si quieres salir de Galicia te recomiendo Asturias y Cantabria,yo cuando salgo de nuestra tierra siempre intento tirar por esa zona
 
La ruta sanabresa no te llama la atención? Yo la he hecho en bicicleta y me parece bonita y entretenida aunque quizás quieras algo mas técnico y exigente.
 
Hola chicos,

Gracias como siempre por vuestras gentiles respuestas.
Ranty me podrías enviar alguna foto de esa maleta?.

Akkuarius, buscaba una ruta principalmente de puertos de montaña y paisajes, como maximo 5 días.

Me apetecia la zona de Francia y principalmente puertos por donde pase el Tour. Según tengo entendido, son espectaculares.

Gracias nuevamente.
 
Ranty, gracias por la aportación. Ya la he pedido, lo que pasa que tarda 12 días en llegar, así que este viaje, me tocará mochila a la espalda.

Gracias. nuevamente.
 
Arriba